El PSOE ataca a Vox en la televisión pública de Aragón

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/02/2019 - 09:40
VOX PSOE

Lectura fácil

'Oregón' es un programa de gags humorísticos dirigido por Samuel Zapatero y encabezado por un grupo de actores acaudillados por Jorge Asín que incluyen el humor político.

"¡Si Vox sigue subiendo, yo me voy lejos!"

En el último programa de 'Oregón' sorprendieron dedicando una de sus canciones humorísticas a advertir contra el voto a Vox. Esto es lo que decía literalmente la canción que emitió la televisión pública aragonesa:

"Abascal es un tío con barba que ahora mismo es líder de Vox. Abascal quiere salvar a España porque cree que es el cid campeador".

"Abascal le apasiona ir de caza y ser siempre el más español. Abascal, nunca come en McDonalds, se alimenta sólo de jamón. Dice que volverá a hacer España grande. Grande como la América de Donald Trump".

"Su sangre es roja igualda, le apasionan los toros. Menudo gachupino es este Abascal. Y cuando se levanta se baña en hielo. Y con sus propias manos levanta Gibraltar".

"Si Vox sigue subiendo, y saca más escaños. Yo me voy lejos del Abascal".

Libre sea la televisión aragonesa en hacer humor. Quizá estaría bien que pensara que su producto lo pagamos todos, incluyendo los aragoneses que puedan ser simpatizantes de Vox. Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario