Endesa mantiene el apoyo a las escuelas del Real Madrid en España, Portugal y Marruecos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/03/2018 - 17:38
13937076w

Lectura fácil

Madrid, 10 mar (EFE).- La compañía eléctrica Endesa renovó esta semana su acuerdo con la Fundación Real Madrid para las escuelas sociodeportivas de fútbol y baloncesto que el club blanco mantiene en España, Portugal y Marruecos, informó la empresa.

Las escuelas del club blanco permiten la integración de un millar de niños y niñas entre 5 y 17 años, algunos en riesgo de exclusión, con nueve escuelas en Madrid de fútbol, nueve de baloncesto adaptado, una de baloncesto inclusivo y tres de baloncesto en silla de ruedas, a las que mantendrá su apoyo Endesa.

La eléctrica también apoyará el programa de la Fundación Real Madrid con las Misiones Salesianas en Manique (Portugal) y el programa con los niños del centro de protección social en Tánger (Marruecos) que realiza junto a la Asociación para la Integración del Menor Paideia.

Será la novena temporada de colaboración entre Endesa y la Fundación Real Madrid, ya que desde el año 2010 la compañía ha colaborado con la red de escuelas del club blanco en Europa y también en Iberoamérica, en Perú y Brasil.

Añadir nuevo comentario