El momento más surrealista de 'El Homiguero' con Ernesto Sevilla

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/04/2019 - 14:59
Ernesto Sevilla

Lectura fácil

Ernesto Sevilla ha acudido a 'El Homiguero' programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 para hablar de su nueva película, 'Lo dejo cuando quiera'.

"¿Tú de qué vas?"

Ernesto Sevilla quiso ayudar a Pablo Motos a regalar 3.000 euros con una llamada telefónica al azar. ¿El resultado? Una de las conversaciones más surrealistas que se recuerdan en televisión.

La persona que respondió la llamada tenía que contestar "La tarjeta de El Hormiguero" a la pregunta "¿Sabe usted que es lo quiero?", pero la señora no se creía lo que estaba ocurriendo.

"Estoy en un programa en directo y me vas a regalar 3.000 euros...ya", ha dicho con un tono incrédulo tras las explicaciones de Motos y Sevilla. "¿Tú de qué vas?", le ha llegado a decir la mujer al humorista.

https://twitter.com/i/status/1113544702480015362

Ernesto Sevilla suple a Pedro Sánchez en 'El Homiguero'

El cómico entro ayer en 'El Hormiguero' subido a un coche. Entonces Pablo Motos le recibió como si se tratase del presidente del Gobierno. "Tendría que haber venido Pedro Sánchez, pero como no ha querido, recibimos a Ernesto Sevilla de la misma manera".

"Tuve el placer de estar con él en la Moncloa, me la enseñó... la Moncloa", ha contado Ernesto Sevilla su encuentro con Sánchez. "No fue muy efusivo porque no se quiere ir, se quiere quedar. Como quien no quiere vender su casa", ha compartido Sevilla.

'El Hormiguero', obligado a cambiar de planes 

Pablo Motos ha comenzado el último programa de 'El hormiguero' dirigiéndose a su audiencia.

Hoy, jueves 4 de abril, estaba pensado para recibir a Pedro Sánchez. Sin embargo, debido a la negativa del presidente de acudir al programa, Alejandro Sanz aceptó la invitación para presentar su nuevo disco. Hoy, su visita también tendrá que esperar.

"Tenemos que hablar. La última media hora, antes de empezar el programa, ha sido bastante trepidante. Este es un programa en directo, diario y pasan muchas emergencias que intentamos que nunca jamás lleguen a la antena, pero hay veces que te atropellan y hoy nos han atropellado" eran las primeras palabras de Motos.

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1113534294818004992

La divertida anécdota de Ernesto Sevilla sobre su padre

Ernesto Sevilla acudió a 'El Hormiguero' para divertirse y nos lo hizo pasar bien a todos los espectadores.

El cómico contó a Pablo Motos cómo es su padre, un hombre "que no se parece mucho a mi... se preocupa mucho por las cosas, por sus hijos también, mucho", y ha explicado que sus enfados se miden por "los días que se pasa acostado".

También ha revelado hasta qué extremo llegó para conseguir que su hija dejara de chuparse el dedo.  Lo primero que hizo fue empezarle a echar un líquido en el dedo pero su hermana se chupaba el otro, "al final se acostumbraba al sabor del líquido... siguiente paso, le puso calcetines en las manos y se las ató con cordones... siguiente paso: calcetines, cordones y la ataba a la cama. Llegó a dormir ata a la cama y con un gorro porque a mi padre tampoco le gustaban las orejas de soplillo"

El mensaje de Ernesto Sevilla a los españoles si fuera presidente del Gobierno

Ernesto Sevilla ha contado la historia que se esconde detrás de la fotografía que se hizo junto a Mariano Rajoy. "La gente se pensó que Rajoy había ido a los Goya, no, no, me lo encontré en el tren de vuelta. Yo voy con esmoquin porque la noche se me hizo larga y él también se dio cuenta porque nos dijo 'vosotros no os habéis acostado, ¿verdad?', nos lo notó", ha recordado entre risas.

Si fuera presidente del Gobierno, la primera medida que tomaría Sevilla sería trabajar menos horas, una especie de "paro voluntario". "Trabajar solamente un día a la semana. Yo no trabajo porque no quiero", ha dicho. Le daría un ministerio a Jordi Hurtado, el Ministerio del Tiempo.

¿Qué le diría a los españoles como presidente?

"Españoles, tened cuidado, dormid vuestras horas. Id al cine el 12 de abril a ver 'Lo dejo cuando quiera'", ha sido el mensaje del actor.

Reta a 'El Cigala' en directo

"La primera borrachera así gorda que yo recuerde, a lo mejor a los 13 años. Me tienes que conseguir una cita con El Cigala, porque yo estoy seguro de que le acuesto", ha retado Ernesto Sevilla al cantante. El cómico ha recordado una de sus peores borracheras: "Estábamos en Albacete de fiesta, me dio un parraque y mis amigos me dejaron tirado en el suelo. Avisaron a mi hermana, que salía con un torero, y me llevaron al hospital. A mi padre no le gustó nada".

En su nueva película, Ernesto Sevilla rueda una escena en la que aparece desnudo. "Sí, me tapé el ciruelo. Porque era como la peor pesadilla que puedes tener, ir al instituto desnudo", ha recordado el actor. Con su humor característico, ha explicado cómo es la técnica con la que se tapa: "Te deja todo como si parecieran los huevos de un tigre".

Las críticas decisiones de Ernesto Sevilla

Las hormigas de 'El Hormiguero' han retado a Ernesto Sevilla a tomar decisiones críticas. La primera ha sido que decida si donaría un riñón a Joaquín Reyes a cambio de nunca volver a beber cerveza. "Yo me he bebido el meado de Joaquín Reyes. En una actuación en la Sala Galileo, estaba yo en el escenario y Joaquín en el camerino, que no puedes ir al baño. Así que empezó a llenar los botellines. Cuando yo acabé y fui al camerino, me pegué un buen trago de cerveza recién tirada", ha contado Sevilla, con el público sin parar de reír.

Añadir nuevo comentario