Estas son las 12 startups que no conoces en las que Jeff Bezos ha invertido mucho dinero

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/01/2019 - 13:50
Plenty startup

Lectura fácil

Jeff Bezos, el CEO de Amazon, no solo es el hombre más rico del mundo, es además un inversor muy inteligente. En los últimos años, ha depositado mucho dinero en varias compañías nuevas que resultaron ser tremendamente exitosas.

'GoBankingRates' publica todas las 'startups' en las que ha invertido Bezos.

Las 12 mejores startups según Bezos

1. Plenty

Plenty es una empresa de tecnología agrícola cuyo objetivo es lograr que los cultivos prosperen en un entorno libre de pesticidas y transgénicos. 

Plenty startup

La compañía recibió una inversión de 200 millones de Bezos Expeditions durante su segunda ronda de financiación. Actualmente, Plenty ha recaudado un total de 226 millones.

2. Juno Therapeutics

Juno

Bezos Expeditions ha invertido 134 millones de dólares en Juno Therapeutics, una compañía que está ya liderando ensayos clínicos para desarrollar inmunoterapias para el tratamiento del cáncer. 

3. EverFi

Esta compañía de tecnología educativa se centra en la educación financiera, el aprendizaje social y emocional y la preparación de estudiantes en el campo de la tecnología, la ingeniería y la ciencia. 

4. Grail

El objetivo de Grail es desarrollar tecnologías que ayuden a detectar el cáncer, para así tratarlo con procedimientos menos invasivos.

En 2016, Bezos Expeditions invirtió 100 millones de dólares en la compañía.

5. Lookout

Esta compañía de ciberseguridad para móviles proporciona sus servicios tanto a grandes organizaciones como a pequeños usuarios.

Bezos Expeditions invirtió 150 millones de dólares en 2014.

6. Fundbox

Esta empresa de servicios financieros está ayudando a las personas a hacer crecer sus pequeñas empresas al proporcionar un acceso al crédito más simple, seguro, rápido y transparente.

[embed]https://youtu.be/H39UUMyT_L8[/embed]

En 2015, Bezos Expeditions y Spark Capital Growth aportaron 50 millones a Fundbox. 

7. Domo

En 2013, Bezos invirtió 60 millones en Domo, una compañía que conecta a los CEO con el resto de los directivos de una empresa y les permite administrar el negocio desde sus teléfonos inteligentes.

8. Mindstrong Health

La apuesta (29 millones de dólares) más reciente de Bezos Expeditions ha sido esta compañía cuya misión es “conectar a los pacientes y proveedores con medidas continuas y objetivas de cognición y estado de ánimo, dándoles a los pacientes el control en su atención y a los proveedores la confianza de que pueden notar los signos tempranos de deterioro de la salud mental”.

9. Mark43

Mark43 se basa en mejorar el software que utilizan los cuerpos policiales. Bezos invirtió 38 millones en esta startup.

10. General Assembly

El empresario invirtió en esta cuando solo era un espacio de coworking. Hoy General Assembly se ha convertido en un campus global que “fomenta una comunidad profesional de élite de personas y empresas a través de la educación y las conexiones estratégicas”, según su sitio web.

11. MakerBot

makerbot

Esta fue una de las primeras compañías en introducir la impresión 3D al público. Ha sido adquirida por Stratasys, una de las compañías pioneras en la tecnología de impresión 3D durante 30 años.

12. NextDoor

Esta aplicación gratuita sirve para conectarse con personas que viven en tu entorno, para organizar la seguridad en el vecindario, publicar anuncios de trabajo, buscar mascotas perdidas o discutir políticas locales.

Bezos Expeditions puso sobre la mesa una suma que no ha desvelado.

 

Añadir nuevo comentario