Estas son las novedades del Mobile World Congress en Cataluña

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/02/2019 - 13:38
Mobile World Congress

Lectura fácil

Los avances tecnológicos que presentarán las marcas en materia de nuevos móviles se verán manchados por los actos políticos de los violentos CDRs, que aprovecharán el altavoz de esta feria para sus actos vandálicos.

Aliaba presenta las claves de su sistema de negocio

Alibaba ha presentado en el MWC 2019 las claves principales de su sistema de negocio.

"Cuando hago contrataciones, contrato a gente que es más lista que yo. Gente que en cuatro o cinco años podría ser mi jefe”. Esta es la filosofía de liderazgo de la persona que ha levantado y dirigido Alibaba, el gigante tecnológico chino: Jack Ma. Señala que “no hay expertos del mañana, solo expertos del ayer”.

El gigante del comercio electrónico chino está comandado por uno de los hombres más ricos de China.

La empresa ha actuado como una sociedad. En 2010 se estableció la "Alibaba Asociación," un comité directivo de 30 miembros ahora compuesto por los administradores de Alibaba Group y compañías relacionadas. Además, apuesta por la diversidad de género (casi el 30% de su plantilla son mujeres y 3 de los 12 ejecutivos que enumera en su página web como los líderes de la compañía son también mujeres). 

La china ZTE alarga su presencia en el 5G

ZTE ha presentado un terminal adaptado a esta tecnología, el Axon 10 Pro 5G, que verá la luz durante el primer semestre del año en China y Europa. 

El nuevo ZTE Axon 10 Pro es el primer smartphone de la compañía china y uno de los primeros del mundo en tener compatibilidad con la próxima generación de redes móviles.

Más allá de eso, es un terminal de pura gama alta, con doble cámara, notch en forma de gota y sensor dactilar integrado en la pantalla.

Barcelona vuelve a ser capital mundial de la innovación

La comunidad de empresas de Barcelona Activa 4YFN, ha ofrecido una serie de conferencias donde diferentes startups compartían su visión sobre los nuevos retos de la era digital.

El Ayuntamiento de Barcelona acompaña a un total de 20 startups de la comunidad de empresas al congreso móvil Four Years From Now (4YFN), dentro del Mobile World Congress (MWC), con el objetivo de incentivar su actividad y conocimiento del mercado local e internacional.

Añadir nuevo comentario