Estas son las películas que no puedes perderte en San Valentín

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/02/2020 - 15:01
San Valentín

Lectura fácil

Hoy 14 de febrero la mayor parte de las parejas buscarán planes románticos.

Si eres de los que prefieres quedarte en casa, seguro que las plataformas de contenidos audiovisuales tienen estas películas en su catálogo.

Películas para ver en pareja

Love actually

Hay pocos títulos tan emblemáticos dentro de las comedias románticas como 'Love actually', la comedia de Richard Curtis es digna de encabezar esta lista.

https://www.youtube.com/watch?v=tHGdTKWEjmo

Los puentes de Madison

El puente Roseman, en las afueras del municipio rural de Winterset (Iowa), conserva su aura de romanticismo desde el fenómeno de Los Puentes de Madison a mediados de los 90. Varias parejas lo han convertido en su altar de boda, para redimir el amor imposible de los personajes que encarnaron Maryl Streep Clint Eastwood.

https://www.youtube.com/watch?v=UkohDUeP2tk

¿Conoces a Joe Black?

Es una película estadounidense de 1998 dirigida por Martin Brest y protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins y Claire Forlani.

Willian Parrish es un poderoso y meticuloso multimillonario con suerte. Días antes de cumplir 65 años, el rico magnate recibe la visita de un enigmático hombre, Joe Black. Él se autodenomina la muerte y tiene una misión que cumplir en esa familia. Pero Joe conoce a la bella hija de William y comienza una relación de amor auténtica entre ambos. Es en ese momento cuando Joe Black se replantea sus intenciones en aquella familia...

https://www.youtube.com/watch?v=_zIOjl93WrU

Tomates verdes fritos

Evelyn es una mujer que tiene una gran sensación de inutilidad y que se pasa el día hartándose de dulces para llenar esa apatía. Además su marido no le presta la mínima atención. A medida que avanza la película, ella se va contagiando de la personalidad luchadora y entusiasta que entabla el personaje de Ninny hasta convertirse en una mujer dispuesta a decir lo que piensa, a hacerse valer y respetar. Ninny relata a Evelyn, a lo largo de la película, una historia ambientada en los años 30 sobre dos mujeres, Idgie (Mary Stuart Masterson) y Ruth (Mary-Louise Parker), que atraviesan toda clase de obstáculos juntas, apoyándose mutuamente, para conseguir así mirar siempre hacia adelante. La película se basa en esta historia hasta hacernos ver que lo que realmente está haciendo la anciana es hablarnos de su propia vida.

https://www.youtube.com/watch?v=T2W0TeuHbJ0

50 primeras citas

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación.

https://www.youtube.com/watch?v=phGJ6umWq5A

Tres metros sobre el cielo

La trama gira alrededor de dos personajes: Hugo Olivera "Hache" (Mario Casas) y Bárbara Alcázar "Babi" (María Valverde). Hache es un joven motero de actitud rebelde: indisciplinado, temperamental, competitivo, provocador y con un tormentoso pasado. Por otro lado, Babi es la definición de una «chica bien»; una adolescente acomodada, inocente y caprichosa, pero decidida, con unos padres sobreprotectores.

https://www.youtube.com/watch?v=RehQryMOCTg

PS: Te quiero

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero.

https://www.youtube.com/watch?v=zIH-TNkb8ws  

Añadir nuevo comentario