Estrenos de diciembre en Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, Sky, Filmin y Apple TV+

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/11/2019 - 13:56
Merlí: Sapere Aude

Lectura fácil

Queda muy poco ya para dejar atrás el 2019, pero las plataformas de streaming no paran por ello la maquinaria. Así, a lo largo del mes de diciembre llegan multitud de estrenos. Y a su vez, tenemos el regreso de algunas ficciones con sus nuevos capítulos.

En este sentido, Netflix vuelve a coronarse como la plataforma de referencia con una extensa lista de regresos como 'You' y 'Lost in Space'. Esto coincide también con los estrenos de 'V-Wars', 'The Witcher', 'Días de Navidad' y 'El vecino'. En cuanto a películas, Netflix incluye en su catálogo 'Historia de un matrimonio'.

Desde la competencia más directa, HBO tendrá un mes muy especial con el estreno de 'Foodie Love'. Se trata de su primera producción original de ficción en España, fruto de la libertad creativa de Isabel Coixet.

Amazon Prime Video no se atrás y arranca diciembre con el regreso de su buque insignia, 'The Marvelous Mrs. Maisel' con su tercera temporada.

De la misma manera, Movistar+ se reserva para final de año dos platos fuertes de contenido original. Por lo que cierra el año con el spin-off 'Merli: Sapere Aude' y el especial de 'Velvet colección' con el que pone punto y final.

Por último, en Sky destaca la sexta temporada de 'Vikings', ligada a su estreno en TNT; en Filmin la miniserie 'Bauhaus, una nueva era'; y en Apple TV+ la llegada de otro título original, 'Truth Be Told', protagonizado por Octavia Spencer.

Estrenos de Netflix

- 'Un príncipe de Navidad: Bebé real' (Película - 5/12)

- 'V-Wars' (Estreno - 5/12)

- 'Historia de un matrimonio' (Película - 6/12)

- 'Días de Navidad' (Estreno - 6/12)

- 'Madres forzosas' (T5A - 6/12)

- 'The Confession Killer' (Estreno - 6/12)

- 'Rebelde Way' (T1-2 - 9/12)

- '6 en la sombra' (Película - 13/12)

- 'Agents of SHIELD' (T6 - 15/12)

- 'A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en internet' (Estreno - 18/12)

- 'Ultraviolet' (T2 - 19/12)

- 'The Witcher' (Estreno - 20/12)

- 'Los dos papás' (Película - 20/12)

- 'Lost in Space' (T2 - 24/12)

- 'You' (T2 - 26/12)

- 'El vecino' (Estreno - 31/12)

Añadir nuevo comentario