Euskal Encounter: Próxima parada del Circuito Tormenta

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/07/2020 - 13:40
La Euskal Encounter comenzará esta tarde

Lectura fácil

El Euskal Encounter es la siguiente parada del Circuito Tormenta que se celebrará desde hoy viernes 24 de julio hasta mañana sábado 25 de julio. Esta concentración se celebrará de forma online por la crisis del COVID-19. En esta ocasión se trata de una parada de categoría barón y que por tanto proporcionará el máximo de puntos para el ranking del Circuito Tormenta 2020, una de las competiciones estrellas de Riot Games.

Según explica la organización del torneo, el objetivo es “fomentar la interacción entre los asistentes y tratar de compensar la ausencia de encuentro físico”. En esta ocasión se mantienen todas sus competiciones habituales, cerca de 60 de diferentes áreas, y también refuerza la vocación divulgativa del evento con un incremento del número de conferencias, que van a superar la veintena.

¿Cómo se realizará la Euskal Encounter?

La Euskal Encounter se realizará en un cuadro de eliminatorias simple al mejor de tres partidas, Best of 3 (BO3). Se trata de una lanparty por lo que cada uno de los jugadores que formarán el equipo. Uno de los requisitos para participar en Euskal Encounter, es estar registrado en la web del Circuito Tormenta.

El Director del Circuito Tormenta, Cristian González ha declarado que “con esta nueva parada online retomamos la competición, que a pesar de la especial situación que estamos viviendo por el pandemia del COVID-19, sigue batiendo record de jugadores y de número de paradas para crear un flujo competitivo más emocionante e intenso para los equipos”.

¿Cuáles son los horarios y los premios de esta parada del Circuito Tormenta?

Este viernes a partir de las cuatro comenzarán los dieciseisavos de final y a las ocho se iniciarán los octavos. Hoy por la noche a partir de las once tendrán lugar los cuartos de final y la fase final (semifinales y final) se disputarán mañana.

Los premios que se entregarán en esta competición son puntos del Circuito Tormenta y Riot Points para los cuatro primeros clasificados.

  • Campeón: 700€ + 600 puntos + 5.000 Riot Points por jugador
  • Finalista: 500€ + 450 puntos + 4.000 Riot Points por jugador
  • Top 3: 250€ + 350 puntos + 2.500 Riot Points por jugador
  • Top 4: 300 puntos + 1.500 Riot Points por jugador
  • TOP8: 200 puntos
  • TOP16: 100 puntos
  • TOP32: 50 puntos
  • TOP64: 25 puntos
  • TOP126: 15 puntos
  • TOP256: 10 puntos
Clasificación del Circuito Tormenta antes de la Euskal Encounter / Circuito Tormenta
Clasificación del Circuito Tormenta antes de la Euskal Encounter / Circuito Tormenta

¿Quiénes son los diez mejores equipos del Circuito Tormenta?

La Eusko Encounter recibe como líder al Vodafone Giants Academy, que celebró la última parada del Circuito Tormenta en su estadio hasta hoy. El equipo rojo disputó hace un par de semanas la competición en el Giants Arena. Vodafone Giants Academy lidera la clasificación con 1750 puntos, 50 puntos por debajo se encuentran S2V Esports Academy y más lejos se encuentran los ocho equipos restantes.

¿Qué se considerará juego sucio durante la Euskal Encounter?

  • El uso de cualquier programa de trucos y/o programa de pirateo de mapas.
  • Una desconexión intencionada.
  • El uso de cualquier configuración que exceda la configuración estándar y permitida.
  • Permitir de forma evidente que el rival se alce con la victoria.
  • Comportamiento poco deportivo o, en general, perjudicial (por ejemplo, gritar), inapropiado y/o acciones poco profesionales dirigidas hacia otro jugador (incluso dentro de la propia partida). El uso de un error del juego que los árbitros hayan tildado de injusto.
  • Si se descubre que algún jugador está realizando alguna de las acciones consideradas como juego sucio, dicho jugador, a la discreción única de los árbitros, podrá recibir una advertencia, perderá por retirada o, en casos extremos, será descalificado del torneo.
  • Durante el transcurso del evento, los árbitros podrán determinar otras acciones para castigar el juego sucio.
  • Cualquier "charla innecesaria" durante el combate. Se considera “charla innecesaria” cualquier tipo de charla que se salga de los casos siguientes:
  • Mensajes de saludo entre los jugadores.
  • Una señal de derrota (por ejemplo: gg, GG, o cualquier otro mensaje que el árbitro pueda utilizar para decidir el ganador).
  • Charlas entre los jugadores que no violen la cláusula de comportamiento poco deportivo.
  • Cualquier mensaje que el árbitro considere parte del juego.
  • En un torneo fuera de Internet, si un árbitro decide que las condiciones externas (prensa, líder de equipo, jugador, espectador, etcétera) ofrecen o han ofrecido una ventaja injusta a un jugador, este podrá recibir una advertencia o perder el combate de forma automática, a discreción única del árbitro.

Añadir nuevo comentario