Fan Run, una carrera virtual entre clubes disputada por las aficiones de Getafe, Leganés y Fuenlabrada

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/05/2021 - 10:30
Cartel carrera Fun Run

Lectura fácil

Llega la primera edición de Fan Run, una carrera virtual que tiene como propósito animar a las aficiones del sur de Madrid a interactuar con su club, practicar deporte, y contribuir con su comunidad.

La Fan Run será un evento seguro

Getafe C.F, C.D. Leganés y C.F Fuenlabrada se unen para ofrecer a sus aficionados un evento motivador, seguro, sostenible y solidario. Un acontecimiento que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de julio de 2021. 

Una Fan Run con un recorrido particular, que dibujan las distancias entre los tres estadios de los clubes implicados: El Coliseum Alfonso Pérez (Getafe), el Estadio Municipal Butarque (Leganés) y el Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada).

Cada participante podrá definir su propio recorrido en función de las categorías establecidas:

  • Getafe - Leganés: 4KM
  • Leganés - Fuenlabrada: 8KM
  • Fuenlabrada - Getafe: 10 KM

U optar por el recorrido completo que suman los Km entre los tres estadios, formando un total de 22 km. 

La inscripción tendrá un precio de 6 euros

El 100 % del beneficio será donado a los tres hospitales comunitarios de cada localidad: Hospital Severo Ochoa, Hospital Universitario de Fuenlabrada y Hospital Universitario de Getafe para colaborar con las necesidades puntuales de cada uno;  como la ambientación y acondicionamiento de las instalaciones, salas de pediatría y espera de la UCI, entre otras.

La Fan Run será una carrera virtual que permitirá a la afición correr desde donde quieran y en la franja horaria que prefieran, a partir de una inscripción muy sencilla:

  1. Seleccionando su club.
  2. La categoría en la que quieran participar.
  3. Descargando la aplicación Strava, totalmente gratuita para registrar los kilómetros que certificarán al ganador/a.

La afición que más inscriptos registre, participará de sorteos por experiencias únicas con su club

Además habrá premios especiales para las personas ganadoras de cada categoría por club, tales como desafíos de eSports con los jugadores del club o kits de merchandising oficiales, entre otros.

Apúntate a la Fan Run, un acontecimiento solidario, sostenible y accesible para motivar a la afición bajo un objetivo común: correr juntos por su club, colaborando con su comunidad, para volver a celebrar y superar obstáculos acompañados.

Toda la información sobre la carrera la encontrarás en www.fanrun.es

Añadir nuevo comentario