Khaleesi de Juego de Tronos revela las duras imágenes de los efectos de su aneurisma cerebral

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/04/2019 - 12:44
Kalesi-3

Lectura fácil

La protagonista de la serie Juego de Tronos ha revelado por Twitter las duras imágenes de su hospitalización tras haber sufrido su segunda aneurisma cerebral.

Emilia Clarke fue diagnosticada con una hemorragia subaracnoidea (HSA), una forma de accidente cerebrovascular causado por la ruptura de un aneurisma intracraneal. Desde el año 2011, la actriz se ha sometido a tres cirugías cerebrales.

En una entrevista para la 'CBS News Sunday Morning', la actriz recordó que la última hemorragia casi le cuesta la vida. Clarke contó que "un poco" de su cerebro "realmente murió". "Si una parte de su cerebro no recibe sangre por un minuto, simplemente ya no funcionará. Es como un cortocircuito. Entonces, tenía eso", afirmó, agregando que los médicos no sabían lo que era.

Clarke reconoció que llegó a temer perder la capacidad para actuar."Literalmente, estaban mirando mi cerebro y diciendo: 'bueno, creemos que podría ser su concentración, podría ser su visión periférica'".

La estrella de 32 años recordó que después de la segunda hemorragia le resultó mucho más difícil "ser optimista", pero le apoyó mucho su personaje en la serie, ya que, según la actriz, interpretar a una mujer fuerte la ayudó a convertirse en una

Añadir nuevo comentario