Los deportistas de la Fundación A LA PAR son extraordinarios

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/11/2019 - 11:11

Lectura fácil

'Extraordinario', es el nuevo tema original de Jorge Ruiz de Maldita Nerea. Su canción surgió durante su participación con el equipo de #TressisALAPAR en la Transpyr.

El segundo 'single' de su próximo álbum, que saldrá al mercado en 2020

Con 'Extraordinario', cuyo videoclip ha sido rodado casi íntegramente en las instalaciones de la Fundación A LA PAR, el cantante de Maldita Nerea, quiso "hacer una canción a la altura de los deportistas de la Fundación A LA PAR, que, como dice la letra, son extraordinarios".

Jorge Ruiz asegura haber encontrado inspiración en el universo de la discapacidad, en las "capacidades distintas de personas asombrosas, como las que conocí durante las etapas que compartí en la carrera".

'Extraordinario' es un tema cargado de optimismo con el que busca transmitir que las personas con discapacidad son "especiales, ejemplares en todos los sentidos."

La discapacidad intelectual no es un obstáculo para realizar cualquier reto

El nuevo 'single' también pone música al documental 'De mar a mar', que muestra la proeza, durante las siete etapas de la carrera pirenaica, de varios de sus participantes.

La carrera Transpyr MTB by Tressis, que cruza los Pirineos desde Roses a Hondarribia, nace de la colaboración entre la Fundación A LA PAR y la sociedad de valores Tressis. Una colaboración que, año a año, demuestra a la sociedad que la discapacidad intelectual no es un obstáculo para realizar cualquier reto que se propongan.  

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario