Google ofrece 35 cursos gratuitos para ampliar tu formación

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/11/2020 - 09:30
Usuaria de Google en PC y móvil

Lectura fácil

Son muchas las personas que han perdido su empleo desde la llegada del coronavirus y aún no han tenido una nueva oportunidad en el mundo laboral. Muchos de ellos están apostando por la formación online para ampliar conocimientos e incluso de embarcarse en otros ámbitos laborales sin la necesidad de salir de casa. 

Una de las empresas comprometidas con esta iniciativa es Google, que ofrece una gran cantidad de cursos gratuitos sobre los ámbitos más demandados por las empresas en el futuro más próximo.

Si estás buscando adquirir o mejorar tu competencias digitales para crecer en tu carrera profesional, o hacer crecer tu negocio, estos cursos de Google gratuitos te serán de gran ayuda.

Cursos gratuitos ofrecidos por Google con certificado

Son muchos los jóvenes y adultos que se registran en numerosas plataformas que ofrecen cursos y másteres de precio reducido sobre nuevas tecnologías que permitan conseguir más oportunidades de empleo.

El gigante tecnológico Google ofrece desde hace tiempo un amplio contenido de formación gratuita con cursos centrados en el aprendizaje del marketing digital y tecnología y datos.

En definitiva, cada uno de estos cursos de Google te ayudarán en tu formación profesional, te abrirán nuevas puertas y oportunidades en el mundo digital, y finalmente te permitirán entender hacia dónde se dirige el mundo laboral.

Cursos online de marketing digital

Aprende las herramientas básicas de marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento.

Además, aprende cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa.

El marketing digital es una de las disciplinas que crece a ritmo frenético. Community manager, responsable SEO, gestores de contenidos o copywriter son algunos de los puestos relacionados con esta disciplina que las empresa demandan en los portales de empleo. 

Es por eso que Google ofrece una gran cantidad de cursos relacionados con la materia. Un total de 19 cursos disponibles; algunos de ellos para iniciarse en esta disciplina con una duración de varias horas; y otros, como el de Fundamentos del Marketing Digital o Ciberseguridad en el trabajo, que permiten una mayor especialización al contar con un duración de 40 horas.

Datos y tecnología

Las empresas del entorno digital cada vez más demandan expertos de análisis de datos y será una de las profesiones más demandadas en el futuro más próximo.

La empresa tecnológica apuesta por la formación en estos dos áreas y oferta siete cursos relacionados con el ámbito. Introducción al desarrollo web y desarrollo de aplicaciones móviles son algunas de las opciones disponibles.

Dentro de ambas categorías existe otra más amplia sobre desarrollo profesional. En esta hay disponibles cursos muy diversos que van desde cómo aprender a hablar en público hasta mejorar la productividad en el trabajo.

Estos son todos los cursos gratuitos de Google

Añadir nuevo comentario