HANNUN presenta Childhood memories, los muebles de inspiración vintage para renovar el espacio de los más pequeños

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/10/2022 - 12:00
Childhood Memories by HANNUN

Lectura fácil

Coincidiendo con la vuelta al cole , HANNUN lanza CHILDHOOD MEMORIES by HANNUN , una colección de mobiliario infantil inspirada en los años 50 y 60 que permite renovar el espacio de los más pequeños con un aire retro y con muebles artesanales diseñados a su medida.

Además, al estar realizados en madera de acabado natural, todo el mobiliario permite aplicar pinturas a la tiza o los barnices al agua HANNUN para darle tu toque personal o, sencillamente, disfrutar de la autenticidad del material. ¡Tú (y ellos) eligen!

HANNUN y sus muebles inspirados en la niñez

Formada por muebles artesanales diseñados a su medida, la nueva colección de Hannun, que está a la venta desde el pasado 1 de septiembre, se inspira en los años 50 y 60 para traer a la habitación de los niños recuerdos de infancias pasadas. Si tú también quieres recuperar eso, sigue leyendo y conoce los artículos con los que te sentirás como un niño.

Cama infantil Tipi Janet

La cama infantil Tipi J anet se convertirá en el refugio de los pequeños de la casa, donde podrán disfrutar cada día de una nueva aventura. Disponible en 2 tamaños, se adapta a la perfección a las necesidades de los niños, ya que va creciendo con ellos gracias a sus dos posiciones.

Mesa y silla infantil, trona y mecedora Zareth

Con un diseño atemporal y un sinfín de posibilidades, estas piezas clásicas y artesanales convertirán la habitación infantil en un espacio 100% personalizable gracias a su acabado en madera natural.

Escritorio, silla Nauzet y cama Aidan

Tanto el escritorio como la silla infantil Nauzet transportan a tiempos pasados gracias a los detalles retro inspirados de los antiguos pupitres escolares. Su diseño reinterpreta esa estética para que los más pequeños de la casa puedan leer, dibujar o crear a su medida con un toque diferente pero sin renunciar a la comodidad.

Por último, la cama infantil Aidan, especialmente diseñada para los más pequeños tiene una estética industrial que llenará de vida y estilo propio el espacio favorito de los niños y niñas. Actualmente, está disponible en varios tamaños y colores.

Escalón, librerias y armario Montessori Ayden

Los muebles Montessori siguen fielmente los conocimientos y filosofía de su fundadora, preparando tu hogar para que los más pequeños desarrollen su autonomía, independencia y voluntad. Con el escalón Montessori Ayden —hecho con madera de origen sostenible—, los niños y niñas podrán llegar donde quieran gracias al diseño con doble peldaño.

Baukes Attisa y Tahona

La firma española recupera el tradicional baúl de mimbre como elemento clásico de la decoración para añadir un toque de calidez mediterránea a las habitaciones. En ellos podrán guardar sus objetos y juguetes más preciados y mantener el orden en la habitación con un plus de estilo.

Cojín de suelo Kael

Hannun ha creado este cojín de suelo como sofá long para la habitación infantil, y crear así un espacio de juego, a modo de puf en el que leer tu libro favorito y compartir momentos en familia o incluso como un colchón para tus invitados. Disponible en 2 tamaños.

Cojín y alfombra 100 % algodón reciclado Zelai

En último lugar, HANNUN también cuenta con otro tipo de inmobiliario, esta vez más relacionado con la comodidad. Ambas piezas permiten crear un espacio en el que soñar y compartir momentos de la forma más confortable. Tanto el cojín como la alfombra Zelai —hechos con algodón 100% upcycled en Portugal— presentan unos detalles bordados que vestirán cualquier habitación con mucha personalidad.

Añadir nuevo comentario