Invertir en criptomonedas es rentable

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/03/2019 - 11:13
cripto

Lectura fácil

Las criptomonedas están de moda y cada vez son más los que se suman a un negocio que aporta más rentabilidad que los productos financieros clásicos.

Este nuevo producto financiero permite a personas y organizaciones poseedoras de criptoactivos embolsarse hasta un 6% de interés al año. Ha sido lanzado en Estados Unidos y su atractivo es superior al ofrecido por los bancos tradicionales.

Desde el 5 de marzo, una empresa de préstamos en criptomonedas situada en Nueva York, ofrece este nuevo servicio. BlockFi inaugura este nuevo producto parecido a las cuentas de ahorro tradicionales, pero con criptoactivos. Como requisito, es necesario mantener un saldo mínimo de 1 bitcoin o 25 ethers.

Con este depósito, se generan intereses de hasta un 6%, un aliciente para aquellos inversionistas que almacenan en frío sus activos. Así, mantener los activos a largo plazo será más atractivo.

La compañía explica que los intereses sobre los depósitos se pagarán al comienzo de cada mes. Sin embargo, se pueden acumular para elevar hasta el 6,2% su rendimiento anual.

Los depósitos serán utilizados para realizar préstamos institucionales y corporativos. Puedes abrir tu cuenta desde cualquier parte del mundo.

Añadir nuevo comentario