Irene Montero y Pablo Iglesias esperan una niña

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/03/2019 - 11:14
Irene Montero Pablo Iglesias

Lectura fácil

Irene Montero ha confirmado que está embarazada de nuevo. Pablo Iglesias y ella esperan una hija. La portavoz de 'Unidas Podemos' lo ha anunciado con una publicación en su Instagram.

Una noticia que nos llama la atención después de que el pasado fin de semana asegurase en un acto en Bilbao que "daban ganas de no tener hijos" cuando se "imaginaba la sociedad que les iban a dejar".

Montero, que se encuentra ya en el segundo trimestre de embarazo ha insistido en que "este sistema económico es incompatible con la vida. Lo está diciendo el feminismo, los jóvenes y yo estoy convencida de que los cambios son urgentes".

La portavoz de Podemos ha añadido que ella está "peleando" por estos "cambios", para que "los permisos de maternidad y paternidad sean iguales" o "para que el contrato ordinario sea indefinido".

Cree que la Ley del aborto no desincentiva tener hijos

"Creo que el problema no es el que dice el PP, que la Ley del aborto desincentiva a tener hijos. No, la gente no tiene hijos porque la vida está muy difícil", decía una Irene Montero en un programa de La Sexta.

"Estoy convencida de que por eso tenemos que cambiarlo de forma urgente y yo ahora tengo tres poderosas razones, además de todas las que tenía antes, para querer cambiar la sociedad", terminaba la dirigente.

"Este país no puede esperar años para que los permisos de paternidad sean iguales entre hombres y mujeres"

Noelia Vera, protagonizó un descuido televisivo durante una rueda de prensa, asegurando que "Pablo Iglesias estaba en su casa cuidando de sus hijos y sus hijas en sus prácticas feministas".

Montero ha explicado que "España no puede esperar a que los permisos de paternidad y maternidad sean iguales e intransferibles o para que el tipo de contrato ordinario sea el indefinido".

Añadir nuevo comentario