Los jóvenes españoles salen de fiesta cada vez menos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/11/2019 - 08:40
Jóvenes fiesta

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START- Los jóvenes españoles se muestran cada vez más tecnológicos y menos fiesteros. Solo el 22,7 por ciento salen frecuentemente de copas, bares y discotecas. Los resultados Del informe Jóvenes, ocio y TIC: Una mirada a la estructura vital de la juventud desde los referentes del tiempo libre y las tecnologías, también apuntan a que el 68,5 por ciento de los jóvenes ve series o películas de forma activa. El 54,6 por ciento indica estar con los amigos sin más. -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-

Los jóvenes españoles se muestran cada vez más tecnológicos y menos "fiesteros". La actividad que realizan con más frecuencia en su tiempo libre (para el 74,6 por ciento) es chatear o navegar por Internet.

Solo el 22,7 por ciento salen frecuentemente de copas, bares y discotecas

Estos son algunos de los datos que refleja el informe 'Jóvenes, ocio y TIC. Una mirada a la estructura vital de la juventud desde los referentes del tiempo libre y las tecnologías', publicados por Servimedia.

Los resultados también apuntan a que el 68,5 por ciento de los jóvenes ve series o películas de forma activa, en 'streaming' o a la carta. El 54,6 por ciento indica estar con los amigos sin más.

En un segundo nivel, entre el 40 y el 45 por ciento de los jóvenes, se dedica, con alta frecuencia, a comprar u ojear catálogos, a jugar con videojuegos o consolas, a salir a comer o cenar fuera de casa o a hacer deporte.

El estudio se basa en una encuesta a 2.000 jóvenes de entre 15 y 29 años y talleres participativos en grupos juveniles de la misma edad.

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario