Estas son las 5 startups españolas que triunfarán este año

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/01/2019 - 13:45
startup

Lectura fácil

En Globalnews10 hemos querido elaborar una pequeña lista de las 5 startups españolas que más éxito tendrán durante este año 2019. Desde la realidad aumentada hasta la generación de electricidad con plantas, todo tiene cabida en el mundo de la innovación empresarial.

Augmented Class

Lleva desde 2011 investigando sobre diferentes usos de la realidad aumentada en diversos ámbitos en el sector de la educación aumentada. Su tecnología se utiliza en numerosos centros formativos. Actualmente participa en un consorcio europeo que combina la realidad aumentada, realidad virtual e impresión en 3D.

Badi

Badi startup

Desde 2015, esta Startup de pisos compartidos ha acumulado cerca de 13 millones de euros en inversiones internacionales, convirtiéndose en una referencia en el Marketplace de pisos compartidos. La empresa está presente en España e Italia, y tiene previsto asentarse en otras ciudades europeas durante los próximos meses. El mercado del alquiler tiene mucho volumen en ciudades como Londres, París y Berlín.

Barkibu

Se encarga de la recogida de datos para el análisis eficiente de los datos para comerciantes minoristas de mascotas. Hace cuatro años empezaba en España y ya está presente en países como Francia, EEUU, Brasil y Colombia, entre otros. Cuenta con más de dos millones de visitas cada mes y cuenta con una extensa red de veterinarios y clínicas que responden a las preguntas de los usuarios.

Bioo

BiooEsta innovadora empresa basa su proyecto en la generación de electricidad a partir de la fotosíntesis de las plantas. Cuenta con dos ramas de negocio. Por un lado, tratan de resolver cómo es posible obtener electricidad de la hoja de una planta como si de un panel solar se tratase. Su segunda línea de negocio se centra en la creación de paneles de autoconsumo para jardines y parques.

Celebrents

Una plataforma que se encarga de la organización de eventos y celebraciones, conectando a los clientes con las empresas. Desde la Startup afirman cubrir cualquier tipo de evento. En este sentido, ofrecen una gama de más de 150 servicios que pasan desde el catering a la música.

Añadir nuevo comentario