La cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' aterriza en Netflix

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/08/2019 - 13:32
Las Chicas del Cable

Lectura fácil

La cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía.

En esta temporada, las chicas de Netflix entrarán en un período de la historia de España lleno de cambios para la mujer, la Segunda República.

'Las Chicas del Cable’ vuelve con la conquista de la alcaldía y un asesinato

'Las Chicas del Cable' están más unidas que nunca en la cuarta temporada de la ficción, que se estrenará mañana día 9 de agosto.

Carlota Rodríguez, a la que da vida Ana Fernández, se postula como alcaldable de Madrid, una decisión por la que recibe amenazas y que le lleva hasta una situación límite. Poco después, es la principal sospechosa de un crimen y finalmente es condenada por un asesinato que todavía no sabemos si ha cometido.

https://youtu.be/5cpIZnwJ8fY

Lidia, Marga, Ángeles y Sara se unen para liberar a su fiel amiga. Para ello, se rebelan contra el sistema y se toman la justicia por su mano.

En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.

¿Por qué tienen algo que ocultar?

A mediados de junio, en el perfil de Netflix en Instagram, se publicó un pequeño téaser de la nueva temporada.

Las protagonistas responden a la pregunta: "¿Dónde estabas anoche?". Pero ellas parece que no quieren dar explicaciones. ¿Por qué no quieren que se invada su privacidad?

https://www.instagram.com/p/By2HC0roQYH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La tercera temporada acabó con una escena que sobrecogió a todos los fans de 'Las Chicas del Cable'. Francisco Gómez, al que da vida Yon González, recibió un disparo cuando intentaba rescatar a Eva, la hija de Lidia Aguilar, encarnada por Blanca Suárez. ¿Murió o quedó gravemente herido?

Mientras Francisco sigue hospitalizado, Carlos Cifuentes, interpretado por Martiño Rivas López, intentará reconquistar a Lidia, que se encuentra ante un gran dilema: "Yo no quiero perderte. Casémonos".

Añadir nuevo comentario