Películas nominadas a Los Oscar que puedes ver en Netflix o Movistar+

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/02/2019 - 19:00
Oscars 2019 Netflix

Lectura fácil

La fiesta de Los Oscar ya está aquí. En la madrugada de este domingo al lunes se entregarán las estatuillas premiando las mejores películas del año.

Si no has podido ir al cine y prefieres quedarte en casa, te recopilamos aquellos títulos que puedes ver a través de Netflix o Movistar+.

'Roma'

La película de Cuarón aspira a conseguir 10 estatuillas y está en Netflix.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=6BS27ngZtxg[/embed]

Años 70. Cleo es una sirvienta indígena que trabaja en la mansión de una familia burguesa en la colonia Roma, un elitista barrio ubicado en el corazón de Ciudad de México. Ella es la encargada del cuidado de la casa y los cuatro hijos de sus dueños. Sin embargo, su tranquila vida se verá alterada por las discusiones de los patrones y el turbulento ambiente político.

'Black Panther'

Los superhéroes de Marvel se han colado en siete categorías con una cinta que ha tenido una gran acogida en la sociedad estadounidense. La puedes ver en Netflix.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=xjDjIWPwcPU[/embed]

Tras la muerte de su padre, el príncipe T'Challa vuelve a su tierra para ser nombrado rey de Wakanda, una nación africana aislada pero tecnológicamente avanzada gracias a ser la única en el mundo con importantes reservas de vibranium. Sin embargo, el regreso de un viejo y poderoso enemigo pondrá a prueba su capacidad como gobernante. 

'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Película que narra una serie de aventuras de Han Solo en Halcón Milenario. Dónde ver: Movistar+. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=C-YZiAXcbY8[/embed]

'Isla de perros'

Largometraje de animación stop motion  sobre la ciudad de Megasaki. La superpoblación y una epidemia de fiebre canina ha provocado que el alcalde expulse a todos los perros, tanto callejeros como domésticos, a una isla vertedero. Meses después aterrizará en ese lugar una avioneta pilotada por un niño de 12 años, Atari. Dónde ver: Movistar+. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=51fnOy8XEW4[/embed]

'Ready Player One'

Steven Spielberg dirige esta película de aventuras que mezcla acción real con un colosal despliegue de animación digital basada en un libro. Está en Movistar+. https://www.youtube.com/watch?v=cSp1dM2Vj48

'Un lugar tranquilo'

Los Abbott son una familia que vive en una aislada granja de algún lugar de Estados Unidos, donde están constantemente amenazados por la existencia de unas misteriosas y mortíferas criaturas que, guiadas por el sonido, aniquilan a los humanos al más mínimo ruido. Dónde ver: Movistar+.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=nvPdDhmLMAI[/embed]

'Vengadores: Infinity War'

Tras años acechando en las sombras, Thanos, ha empezado a sembrar la destrucción por todo el cosmos en busca de las Gemas del Infinito, portadoras de un poder ilimitado, que le permitirían imponer sus designios en todo el universo. En Movistar+.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=-f5PwE_Q8Fs[/embed]

'End Game'

Trata sobre un grupo de médicos se dedica a trabajar con pacientes que están en el abismo que se encuentra entra la vida y la muerte. Nominado a mejor corto documental. Dónde ver: Netflix.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=FgJD6ksdkWY[/embed]

¿Qué película crees que ganará el Oscar al mejor filme?

Tarjeta GN10

Añadir nuevo comentario