Los mejores anuncios de Navidad en 2018

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/12/2018 - 13:09
mejores anuncios Navidad 2018

Lectura fácil

Este año, los anuncios nos recuerdan una vez más, que lo más importante es la familia y el amor.

Desde Globalnews10 queremos hacer repaso de las mejores campañas navideñas que se han ido lanzando en estas últimas semanas. Las marcas destinan más recursos a sus anuncios y nosotros podemos disfrutar de piezas realmente memorables.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cuál es el más original? ¿Y el que más emociona?

Ikea y la compañía de licores Ruavieja han llegado al corazón de la fiesta: el encuentro familiar.

Valoramos la amistad y el amor, y lo decimos convencidos de ello, pero ¿dedicamos a nuestras  personas queridas el tiempo que deberíamos?

Ruavieja: Tenemos que vernos más

Este spot ha tenido una gran acogida entre la gente (con más de 11 millones de visualizaciones en Youtube). La agencia Leo Burnett ha creado una herramienta que permite saber, a través de datos del Instituto Nacional de Estadística, cuánto tiempo nos queda con pasar con los nuestros.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=MiXwBNiFM58[/embed]

IKEA: Familiarizados

IKEA arremete contra la tecnología y la acusa de ser un obstáculo que se interpone entre nuestros seres queridos y nosotros.

[embed]https://youtu.be/grTQHDlcI2w[/embed]

John Lewis & Partners: #EltonJohnLewis

Este quizás sea uno de los anuncios navideños más esperados en todo el mundo. John Lewis siempre sabe cómo contar historias que nos lleguen y este año ha decidido hacer un homenaje a un grande de la música: Elton John.

[embed]https://youtu.be/mNbSgMEZ_Tw[/embed]
 

Apple: Share your gifts

Realizado por TBWA\Media Art Labs, este spot cuenta cómo una chica ilustradora que no se atrevía a compartir su creatividad con el mundo, consigue abrirse y mostrar su arte al resto de la gente gracias a su perro.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=3dJCroCMBPM[/embed]

Loterías y Apuestas del Estado: 22 otra vez

El día del sorteo de Navidad se repite una y otra vez en el anuncio más esperado de la Navidad en España.

[embed]https://youtu.be/NgP_b8Ax_3g[/embed]

Sainsbury’s: The big night

El anuncio de la cadena de supermercados de Reino Unido se centra este año en una espectacular actuación escolar navideña. El spot no ha estado exento de polémica, pues un personaje se ha llevado todo el protagonismo: el niño disfrazado de enchufe.

[embed]https://youtu.be/tvXBbsRU83Q[/embed]

¡Pero no olvidemos el humor!

Cuando uno se pone a pensar qué le pediría realmente a estas fiestas, y en particular a las reuniones familiares, se da cuenta de que todos andamos detrás de la felicidad.

Para que la Navidad sea alegría y  felicidad en casa y en la calle, en las tiendas y en los bares, hay un secreto que nos ayuda a todos: el buen humor. El anuncio de la empresa española Campofrío refleja esta premisa, y lo adereza con algunos de los rostros más visibles del espectáculo en este país.

[embed]https://youtu.be/OQxk5suVP3M[/embed]

Añadir nuevo comentario