El servicio de lanzadera de Mad Cool Festival se alarga una hora más

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/07/2019 - 11:11
Mad Cool Festival

Lectura fácil

Mad Cool Festival 2019 incrementa en una hora su servicio gratuito de lanzadera.

La EMT habilitará una línea lanzadera que conectará el festival con la plaza de Castilla

Los próximos días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio desde las 00:00 horas a las 06:00, habrá un servicio especial de bus lanzadera de la EMT, que se inscribe dentro del dispositivo especial de transporte de Mad Cool Festival, y será gratuito para todos los espectadores. Tan sólo será necesario mostrar la pulsera del festival para acceder a los autobuses.    

Este servicio lanzadera que, en un principio, iba a ser de 00:00 horas a 5:00 horas, se ha ampliado una hora más con el fin de mejorar la comodidad de la salida del público del recinto y responder, de la mejor forma posible, a sus necesidades.

Las lanzaderas, que saldrán desde la  Av. De las Fuerzas Armadas, tendrán como destino Plaza Castilla. 

Metro no abrirá por la noche, pero reforzará su servicio durante el Mad Cool

Con un aforo algo más reducido y un escenario menos, Mad Cool calienta motores para volver a levantar el festival más multitudinario de toda la región. Valdebebas abrirá sus puertas para acoger una exclusiva selección de artistas que situarán a Madrid, un año más, en el epicentro mundial de la música.

Metro no abrirá por la noche (en 2018, la línea 8 sí estuvo operativa en esa franja entre Nuevos Ministerios y Feria de Madrid), pero reforzará su servicio con mayor frecuencia de trenes.

Las líneas regulares que enlazan con el festival, mantendrán su horario habitual: la 171 (Mar de Cristal-Valdebebas) lo hará entre las 6:25 y las 23:40 horas, mientras que la 174 (Plaza de Castilla-Valdebebas) estará en marcha desde las 6 hasta las 23:45 horas. Por la noche, la N2 (Cibeles-Valdebebas) circulará los días laborales entre las 23:55 y las 5:10 horas; y los sábados alargará la ruta hasta las 7 horas. Además, se va a incrementar el número de la red nocturna de autobuses (búhos) que, desde la plaza de Cibeles, cubren los diferentes distritos de la capital.

Los congregados en Mad Cool tendrán también a su disposición un lugar marcado para moverse en vehículos VTC

En esa zona, a un kilómetro de la entrada establecida por el festival, los fans podrán acudir a través de la línea C10 de Cercanías.

Dentro de la ciudad deportiva del Real Madrid, tendrá su base la flota de Uber, cuyos usuarios dispondrán de un carril de acceso directo al recinto.

Respecto al vehículo privado, la organización confirmó días atrás que las plazas de aparcamiento puestas a la venta ya están agotadas.

Añadir nuevo comentario