Se recogen más de 35.000 firmas en un día para que se mantenga Madrid Central

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/05/2019 - 13:21
Madrid Central

Lectura fácil

El posible nuevo alcalde al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha aseverado que si llega al poder revertirá Madrid Central. Esperamos que así sea aunque ya se han recogido 35.000 firmas para que el proyecto estrella de Carmena siga en pie.

La petición se ha lanzado a través de la plataforma Change.org

Más de 35.000 personas han firmado ya una petición abierta en la plataforma Change.org para el mantenimiento de la actuación urbanística Madrid Central, llevada a cabo en el centro de la capital por el Gobierno municipal de Manuela Carmena, y que el candidato a la alcaldía por el PP, José Luis Martínez-Almeida, ya ha anunciado su intención de revertir a su estado anterior si finalmente se convierte en el nuevo alcalde de Madrid.

La petición 'Madrid Central. Por la continuidad del proyecto. No a la reversión' fue iniciada por un ciudadano, que defiende que "sería una pena que el centro de Madrid se vuelva a llenar de vehículos, contaminación y aglomeraciones".

¿Qué pasará con Madrid Central?

El futuro de la medida continúa en vilo, a pesar de que, según advierten los ecologistas, los datos apuntan a que su implementación ha reducido los niveles de contaminación y su reversión podría traer problemas a Madrid con la Unión Europea.


Añadir nuevo comentario