María Teresa Campos vuelve a la televisión con su enemiga Toñi moreno

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/05/2019 - 14:18
María Teresa Campos

Lectura fácil

Desde que Telecinco cancelase '¡Qué tiempo tan feliz!' hace ya dos años, poco hemos visto a María Teresa Campos en los platós. A pesar de su intención de no retirarse todavía de la tele, su momento en Mediaset ya ha pasado. Y es que su contrato finalizó en marzo, cerrando la puerta a un posible regreso.

Vuelve a Canal Sur

Pues bien, ahora la reconocida periodista Teresa Campos vuelve a televisión, aunque será como entrevistada. La malagueña tiene ya lista su vuelta a la pequeña pantalla y lo hará en la televisión autonómica de su tierra. Canal Sur ha sido el lugar elegido para su reaparición televisiva tras un tiempo apartada de los focos.

Como publica Lecturas, Campos será una de las próximas entrevistadas de Toñi Moreno en su exitoso formato semanal 'Un año de tu vida'. La periodista acudirá al programa para recordar sus inicios en la pequeña pantalla. Se contempla también la posibilidad de que haga balance de su trayectoria y despeje las dudas de su futuro laboral, que sigue en el aire.

Campos nunca entendió que quitasen su programa para poner a Toñi Moreno

Sin duda, el lugar elegido por la matriarca de las Campos dará mucho que hablar. Y es que se reencontrará con Toñi Moreno, periodista que en su día condujo 'Viva la vida', el magacín que sustituyó a '¡Qué tiempo tan feliz!' tras la cancelación de este. Una acción por parte de la cadena que no gustó ni un pelo a Campos. De hecho, llegó a confesar que nunca había visto el programa de Moreno. "Veo películas", afirmó tajante María Teresa a Risto Mejide en 'Chester' cuando este le preguntó por 'Viva la vida'.

Por su parte, Toñi Moreno no dudó en replicar (con mucho humor) días después: "Tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa".

Aunque no le sirvió de mucho a Moreno su esfuerzo porque el pasado otoño fue relevada por Emma García. Un inesperado movimiento con el que Telecinco tampoco ha mejorado los datos de 'Viva la Vida'. Por ahora, Toñi sigue cada día al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y en su programa de Canal Sur al que acudirá Campos.

¿Estaría la Campos negociando su fichaje por Canal Sur?

Este regreso será anecdótico ya que lo que realmente quiere María Teresa es volver a televisión como presentadora. Tal y como le contó ella misma a su amiga Pilar Eyre en Lecturas, la fecha prevista para su vuelta por la puerta grande es octubre.

Pese a ello, nada se sabe del proyecto del que se haría cargo ni la cadena que lo emitiría. Hasta ahora solo ha habido rumores de diferentes formatos pero la malagueña no ha querido confirmar nada oficialmente.

Añadir nuevo comentario