Mate 10, la nueva apuesta de Huawei

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/10/2017 - 15:18

Lectura fácil

Huawei Mate 10 es el último lanzamiento de Huawei. La presentación ha tenido lugar esta mañana en Múnich. Atendiendo a su precio y sus prestaciones, parece que está destinado a ser competencia directa del Galaxy Note 8 de Samsung y el iPhone X de Apple. Huawei Mate 10 es la nueva apuesta de Huawei para posicionarse en los primeros puestos de venta.

La mala calidad asociada a los móviles chinos ya es historia. Comenzaron siendo copias malas de los últimos modelos de las firmas más punteras pero ahora son firmes competidores de las compañías más importantes con sus propios modelos de móviles.

Mate 10, la nueva apuesta de Huawei

El nuevo lanzamiento de Huawei se convierte en una atractiva oferta tanto por su precio como por sus características. Huawei ya se antepuso como segundo mayor fabricante mundial durante los meses de junio y julio.

Parece que pretende seguir reafirmándose. Si tal y como avanza The Wall Street Journal, iPhone X retrasase su estreno en el mercado por problemas en la cadena de producción hasta la campaña de Navidad. Sus rivales – Galaxy Note 8 o Huawei Mate 10 - se le habrían adelantado unas semanas.

Nuevos terminales de Huawei

Huawei ha presentado tres nuevos modelos de terminal: el Mate 10 (que disponible partir del 2 de noviembre por 699 euros en la versión de 64GB); el Mate 10 Pro (100 euros más caro y cuya fecha todavía esta por confirmar); y el Mate X Porsche Desing (una versión más exclusiva con un precio de 1.395 euros).

Inteligencia Artificial

La gran apuesta de los grandes fabricadores este año se centra en crear smartphones como auténticos asistentes gracias a la inteligencia artificial.

El nuevo Mate 10 funciona con el procesador Kirim 970 de Huawei, un chip que se dio a conocer como el primero de la compañía en tener inteligencia artificial real. Es decir, terminales son capaces de aprender poco a poco del comportamiento del usuario.

Se trata de una tecnología en pleno desarrollo pero que, marcará la telefonía en los próximos años.

Añadir nuevo comentario