Mbappe y Neymar más cerca que nunca de fichar por el Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/03/2019 - 09:43
Neymar Mbappe

Lectura fácil

El Real Madrid prepara una renovación de la plantilla para la temporada que viene, y Mbappe y Neymar son los preferidos de Florentino para liderar al nuevo equipo.

La derrota de ayer del PSG contra el Manchester United por 1-3 en octavos de Champions acelera las tentativas de fichaje que el Real Madrid tiene planeadas. Tras varias temporadas intentando hacer efectivos los fichajes de ambos jugadores parece que la nueva eliminación del PSG deja la puerta abierta para su llegada a Madrid.

Los jugadores estrella del equipo parisino se ven ahora más tentados que nunca de dejar el equipo debido a una nueva derrota en Champions. Tras haberse gastado más de 400 millones en fichajes, el PSG ni siquiera ha sido capaz de pasar de octavos, lo que pone de manifiesto la frustración de estos dos jugadores de talla mundial.

Ahora, tanto Neymar como Mbappe se plantean cambiar de equipo para poder optar a ganar la mayor competición de futbol europeo, un trofeo que se ve muy lejano desde París.

En una entrevista realizada a Neymar antes del partido disputado ayer el futbolista respondió: "El Real Madrid es un gran club eso está claro, cualquier jugador se sentiría atraído por él y en un futuro quién sabe. Pero en París estoy muy bien y muy feliz, no estoy diciendo que vaya a jugar en el Real Madrid, calma".

Pese a que de momento no hay nada confirmado, es evidente que Florentino Pérez tendrá que traer nuevas estrellas al equipo blanco la siguiente temporada, y ¿quién mejor que estos dos astros para renovar la plantilla madridista?

Añadir nuevo comentario