Las mejores máquinas remachadoras en 2020

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/11/2020 - 09:27
Trabajador con máquina remachadora

Lectura fácil

¿Buscas un modelo de remachadora que se adapte a tus necesidades? En el mercado, tienes la posibilidad de encontrar una gran diversidad de máquinas remachadoras que garantizan uniones de gran calidad y máxima resistencia. Herramientas de gran utilidad que podrás utilizar para trabajos domésticos y profesionales.

Las remachadoras son herramientas especializadas en la unión de diferentes tipos de superficies que logran lijar objetos de forma rápida, sencilla y eficaz. Entre los modelos que mayor popularidad han ganado en los últimos tiempos se pueden destacar las remachadoras HUCK.

Son avanzados equipos que permiten colocar remaches estructurales, al igual que los resistentes remaches de collar. Asimismo, una maquina remachadora te permitirá disfrutar de importantes ventajas, debido a su fácil funcionamiento, uniones de gran resistencia y reducidos tiempos de montaje.

Principales ventajas de las máquinas remachadoras

Las mejores remachadoras que han salido al mercado en los últimos años se caracterizan por sus destacados resultados ante todo tipo de trabajos con diferentes intensidades. Las remachadoras estructurales, por ejemplo, pueden ser aplicadas sobre camiones, coches, autobuses, instalación de sistemas de energía renovable, e incluso, en trabajos ferroviarios.

Entre las principales ventajas que puedes aprovechar al trabajar con una remachadora destacan los siguientes aspectos:

  • Equipos fáciles de utilizar

No hace falta ser un experto para disfrutar de todos los beneficios que pueden ofrecer las mejores remachadoras. Se trata de un equipo muy sencillo de utilizar, que garantiza resultados totalmente profesionales, sin importar la pericia o la experiencia del usuario.

  • Uniones de resistencia comprobada

Uno de los aspectos más característicos, es la increíble durabilidad, resistencia y fiabilidad de sus uniones. Es un equipo diseñado para fijar objetos de manera definitiva y con la capacidad de resistir intensas condiciones, como la vibración continua.

  • Olvídate del mantenimiento

Al colocar un remache estructural, podrás realizar uniones con una durabilidad garantizada, ya que este tipo de remaches posee largos periodos de vida útil. Gracias a ello, tendrás uniones de una elevada calidad, que no necesitarán futuros trabajos de mantenimiento.

  • Remachadoras versátiles

En el caso de las máquinas remachadoras HUCK, sus equipos permiten colocar remaches estructurales y remaches de collar. Para ello, solo debes cambiar fácilmente la boquilla de la herramienta y podrás colocar el tipo de remache que más se adapte al tipo de trabajo que quieras realizar.

  • Uniones fáciles y rápidas

Lo mejor de las avanzadas máquinas remachadoras es la gran velocidad con la que puedes realizar todo tipo de uniones. Su sistema de funcionamiento te permitirá reducir considerablemente los tiempos de montaje hasta en un 75 %.

Las remachadoras que mejores resultados ofrecen

A continuación, vamos a mostrar un pequeño repaso por algunas de las mejores remachadoras que se encuentran disponibles en el mercado. De esta manera, podrás conocer las principales características de los modelos hidráulicos y las neumáticas.

Remachadora hidráulica 2480L

Es una máquina remachadora que destaca por su diseño compacto y peso mucho más ligero en comparación con otras remachadoras profesionales. Es un innovador modelo que puedes utilizar para colocar remaches estructurales y de collar, con medidas de 4,8 y 6,4 mm.

Su gran éxito en el mercado se debe principalmente a su reducido peso, confiables resultados y su sencillo diseño, que requiere mínimo mantenimiento. Unido a ello, es un modelo de gran potencia, con una fuerza de colocación de 25,400 N.

Remachadora oleoneumática 202V

Si buscas un equipo doméstico que te garantice resultados profesionales y de gran calidad, la máquina remachadora 202V es la herramienta que estás buscando. Con ella, podrás realizar una gran diversidad de tareas de mantenimiento y reparaciones del hogar.

Entre sus características más atractivas, se debe señalar su capacidad para colocar remaches estructurales de forma totalmente rápida y eficaz. Posee un diseño ergonómico que se adapta al usuario y cuenta con un recuperador de vástagos.

Remachadora neumática  2025LB

Las remachadoras neumáticas 2025LB poseen una excelente relación entre su diseño compacto y la gran potencia del equipo. A través de esta atractiva herramienta podrás colocar remaches estructurales y de collar, con medidas de 4,8 y 6,4 mm.

Asimismo, su fuerza de colocación de 23,530 N, te ofrece toda la potencia necesaria para tus trabajos en casa o en el negocio. 

Añadir nuevo comentario