Mercadona renueva sus uniformes por 29 millones de euros

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/03/2019 - 11:44
Oferta de empleo en Mercadona

Lectura fácil

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig está llevando a cabo un proceso de modernización de su imagen que pasa por un cambio de vestuario.

Mercadona está inmersa en un ambicioso proceso de remodelación de todas sus tiendas. Adaptarlas al siglo XXI es el objetivo de la compañía. "Nos dimos cuenta de que nuestras tiendas se habían quedado antiguas", señalaba su presidente.

Desde que comenzase el proceso de modernización en 2016, la empresa de alimentación líder en España, cambia también sus uniformes. En línea con la nueva imagen de sus nuevas tiendas eficientes, el vestuario presenta un diseño ergonómico y moderno, apuntan desde Mercadona.

Así, la renovación del vestuario ya es efectiva para las trabajadoras y trabajadores de los más de 400 supermercados. Solo lo podemos ver actualmente en las tiendas adaptadas al Nuevo Modelo de imagen. Sin embargo, el 22 de julio estará implantado al 100% en todas sus tiendas.

Este proyecto ha supuesto una inversión de 29 millones de euros. "El objetivo principal de esta renovación es mejorar el puesto de trabajo del personal de tienda con uniformes más cómodos", señala la compañía.

https://youtu.be/_32FrO-A-5g

Añadir nuevo comentario