Brasil prolonga el calvario de Argentina y Messi

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/07/2019 - 12:06
Messi

Lectura fácil

Leo Messi culpa al árbitro, el ecuatoriano Roddy Zambrano, de la derrota de Argentina ante Brasil (2-0), que le supuso la eliminación de la Copa América 2019.

Messi disputó su mejor partido del torneo

"Bronca con el árbitro porque durante todo el partido les favoreció a ellos, en todas las jugadas y eso te va desquiciando, te va sacando del partido, la jugada de los penales al 'Kun' a Otamendi...", enumeró el delantero del FC Barcelona en la zona mixta del Estadio Mineirao.

"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos, y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno... es lo que hay. Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado", añadió Messi.

Argentina fue superior en muchas fases del partido, pero perdió

Dos zarpazos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino dieron a Brasil el pase a la final.

"Generamos mucho más que ellos. Ellos se encontraron con un gol en una jugada aislada y el segundo en una contra", comentó Messi, que cree que su equipo hizo "un trabajo muy bueno" y que les duele que "se nos respete el trabajo" que hicieron. "En todo momento les superamos, fuimos superiores y estos chicos demostraron que están para hacer grandes cosas. Ojalá se los respete y nos los empiecen a pegar desde ya y los dejen crecer porque tienen calidad para estar acá y aman la selección", expresó.

Messi dijo que se van "con la cabeza alta" porque "pelearon" y lo "intentaron". "En cualquier momento pudimos haber hecho un gol y cambia el partido. La realidad es que los chicos demostraron que la selección tiene futuro y en ese lado se puede tener tranquilo", sentenció.

Brasil jugará la final de la Copa América 2019 en Maracaná

El ‘10’ del Barça lideró a su selección con su mejor actuación en el torneo, pero no le bastó para que la albiceleste cambiara su historia reciente de fracasos.

Los goles de Gabriel Jesus y Firmino, uno en cada parte, acabaron con su sueño.

Añadir nuevo comentario