Ministros del G20 inician agenda en Argentina con un cóctel en icónico torreón

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/09/2018 - 07:38
14612610w

Lectura fácil

Buenos Aires, 13 sep (EFE).- Los ministros de Comercio de los países del G20 y Estados invitados fueron recibidos hoy en la ciudad argentina de Mar del Plata con un cóctel en el Torreón del Monje, uno de sus iconos arquitectónicos, en el inicio de una agenda marcada por el debate que mantendrán este viernes sobre los desafíos del sector.

El titular de Producción y Trabajo del Gobierno de Mauricio Macri, Dante Sica, y el canciller, Jorge Faurie, fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados, al ser Argentina el país que preside el G20 en 2018.

Un menú que incluyó langostinos, fiambres y postres con dulce de leche sirvió de inicio de agenda para todas las autoridades que este viernes se reunirán desde las 10.30 hora local (13.30 GMT) en un hotel del centro marplatense.

En el Torreón del Monje, construido a principios del pasado siglo en medio del paseo marítimo y actual paso obligado de los turistas para ver el mar desde su mirador, tampoco faltó la música tradicional argentina para amenizar a los presentes.

En la agenda de la reunión del viernes se discutirá sobre las cadenas globales de valor, la nueva revolución industrial y la situación actual del comercio internacional.

Añadir nuevo comentario