¿Quién es el gran favorito para el Mundial de Qatar 2022?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/10/2022 - 12:57
Los favoritos a ganas el Mundial de Qatar 2022

Lectura fácil

Apenas queda un mes para la inauguración y comienzo del esperado y polémico Mundial de Qatar de 2022. Los aficionados están a ante un mundial diferente el cual se celebrará en invierno y el rendimiento de los jugadores puede ser muy diferente al conocido. Las mejores webs como en Código Luckia puede ver toda la información sobre el Mundial de Qatar así como cuales pueden ser los equipos que puedan competir hasta el final.

El Mundial de Qatar 2022 ya está aquí

Realmente llega el momento de saber cuál será el rendimiento de los diferentes equipos que componen los grupos del Mundial. Todos estos equipos tienen sus objetivos realistas prefijados pero luego el terreno de juego manda  y puede pasar cualquier cosa.

Obviamente la pregunta principal que busca respuesta es saber qué equipo es el gran favorito para llevarse el Mundial. Para muchos expertos  la terna de equipos favoritos no es tan extensa como en otras ediciones, los equipos que han sido favoritos en otras competiciones mundialistas han bajado un  escalón el nivel y eso hace que la competencia por la lucha final sea más estrecha.

Después de revisar diferentes foros de opinión y consultado medios expertos nos ha quedado claro que el favorito número 1 para llevarse la Copa del Mundial de Qatar 2022 a su casa no es otra que la selección de Brasil.

La canarinha a pesar de sucumbir en la Copa América no ha tenido rival y  ha llevado  sus partidos con una gran presencia y magia característica de estas selecciones. Posee un equipo plagado de estrellas donde la figura de Neymar ha cobrado  mayor protagonismo y está llegando a los niveles de años anteriores. Junto a él Vinicious Junior aparece en un mundial siendo un jugador contrastado en el panorama mundial. Brasil lleva 20 años sin ganar un Mundial, siendo las selecciones europeas las que se han llevado dicho galardón.

Llega el momento de dar otro golpe sobre la mesa de la selección brasileña, equipo y juego no le faltan ¿le será suficiente? En un Mundial todo puede pasar y un mal partido le puede pasar a cualquiera además existen otras selecciones que pueden llegar a igualar el nivel de la selección brasileña.

Messi y Neymar, dos grandes del fútbol

Entre ellas, la Argentina de Messi es la mejor posicionada para disputar el título a Brasil. En el último mundial de Messi, todas las miradas estarán puestos en el astro argentino para ver si puede lograr lo que sería un trofeo que lo proclamaría como mejor de la historia.

Una hipotética final Brasil contra Argentina puede ser uno de los mayores espectáculos del mundo del fútbol, un escenario ideal para dos grandes del futbol como son Neymar y Messi.

De momento, vete tomando asiento y escogiendo aquellos partidos que deseas ver, el mundo del fútbol se va a paralizar para poder disfrutar de la mejor competición de fútbol del mundo, para conocer al próximo rey del futbol mundial ¿Será Brasil? En apenas dos meses los sabremos ¡No te lo pierdas!

Añadir nuevo comentario