La Puerta del Sol acoge muestras de seis musicales los días 3 y 4 de enero

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/01/2020 - 09:20
Muestra de uno de los musicales que se exhibirán en la Puerta del Sol. Foto del musical de Anastasia

Lectura fácil

La Puerta del Sol será el escenario de las muestras que seis musicales interpretarán durante los días 3 y 4 de enero. 'Billy Eliot', ‘Anastasia’, ‘El rey león’, ‘El Médico’, ‘33 El Musical’, ‘La jaula de las locas’ y ‘Ghost’, se representarán de manera gratuita a partir de las 12.00 horas.

La duración aproximada de cada espectáculo será de 15 minutos y entre cada una de ellas habrá un intervalo de cuarenta y cinco minutos.

Antes de que concluyan las navidades, Madrid te da la posibilidad de disfrutar de una parte de los musicales que se encuentran en la capital

Hoy, viernes 3 de enero a las 12.00 horas será el turno del musical 'Billy Elliot', que ofrece sus funciones de manera periódica en el Nuevo Teatro Alcalá.

A las 13.00 horas, los famosos Anastasia’ y ‘El rey león’ serán quienes tomen la famosa plaza del kilómetro cero de Madrid. Ambos puedes encuentraelos ubicados en la Gran Vía de Madrid. El primero en Teatro Coliseum y el segundo, en el Teatro Lope de Vega.

El musical de ‘El Médico’, uno de los grandes aclamados, será el encargado de cerrar la primera jornada de esta iniciativa a las 14.00 horas. Según indica la web de la obra, estará disponible en Madrid en el Teatro Nuevo Apolo hasta el día 12 de enero.

El sábado les toca el turno a los musicales de Ghost, La Jaula de las locas y 33 El Musical

‘33 El Musical’, que puede visitarse en el Teatro de la Feria de Madrid, IFEMA, hasta el día 9 de febrero de 2020, actuará en la Puerta del Sol el sábado día 4 de enero a las 12.00 horas.

A las 13.00 horas, ‘La jaula de las locas’ interpretará una muestra de su obra, que se representa en funciones periódicas en el Teatro Rialto de Gran Vía.

A las 14.00 horas, el musical ‘Ghost’ cerrará con su actuación esta iniciativa. ‘Ghost’ se encuentra en el ‘Teatro EDP Gran Vía’, donde permanecerá toda la temporada 2019/2020.

Esta muestra es una experiencia única para el público

Todos los espectáculos, accesibles para personas con movilidad reducida, se representarán en la Plaza de la Puerta del Sol número 1, según informa la web Navidad Madrid.

Las citas forman parte de la iniciativa del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ‘Madrid es Musical’.

La muestra de los musicales tienen el objetivo de invitar al público a disfrutar de lo mejor de cada espectáculo y crear una experiencia única durante las dos mañanas en las que se llevan a cabo las representaciones. El periodista Pablo Juanarena ejercerá de maestro de ceremonias presentando cada número musical.

Añadir nuevo comentario