Anastasia el musical que tienes que ir a ver, al menos una vez... en diciembre

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/11/2019 - 11:06
Anastasia

Lectura fácil

El musical de Anastasia, que ha renovado su segunda temporada en el Teatro Coliseum de Madrid, continúa llenando la Gran Vía de la capital española de la magia y la intriga que sigue envolviendo la historia de la Dinastía Romanov.

De las cosas más destacables de la obra, podemos nombrar la puesta en escena, los sorprendentes y trabajados decorados, el vestuario y sobre todo, la orquesta.

Al igual que en la mítica película de Anastasia, el viaje a través de la desquebrajada sociedad Rusa en aquel entonces con el contraste de la época dorada de ese Paris tan abierto, te deleitarás sin lugar a dudas, pero esta vez, con personajes de carne y hueso.

Anastasia el musical, una gran apuesta para una noche de teatro

Realmente es una buenísima opción, tanto si eres fan del género como si te quieres iniciar en el mundo del teatro y de los musicales.

Anastasia, es una obra que cuenta con un nivel bastante alto, y que no te dejará indiferente. Cierto es que puede que el desarrollo de la historia, que todos conocemos, puede ser un poco lento.

Pero es lo mismo que ocurre en la película, una historia con una trama tan lenta, tiene un desenlace demasiado acelerado. Y en el musical ocurre exactamente lo mismo.

Obviamente que todas las adaptaciones carecen de lo exacto que se puede encontrar en el libro, película, etc, por lo que en Anastasia el musical, podrás echar de menos algunas cosas.

Pero no temas, porque la banda sonora, que cuenta con cinco canciones originales de la película, las triplica todo esto acompañándolas con piezas de ballet clásico, número de charleston y los sonidos más populares de la imperial Rusia.

Un verdadero viaje al pasado

Somos muchos los que, en nuestra niñez, quedamos cautivados con la historia y las fabulaciones de lo que pasó realmente con la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna Románova.

La leyenda que ha rodeado a la hija menor del zar Nicolás II de Rusia, y que, supuestamente, escapó con vida al asesinato de toda su familia por parte de los bolcheviques durante la Revolución Rusa, ha llevado a muchos a profundizar en el pasado de Rusia.

Lo mejor de todo, es que se puede disfrutar de esta adaptación al teatro de una película que caló el corazón de muchos, pero con personajes de carne y hueso.

Y eso ayuda mucho más, ya que el atrezzo realiza una labor muy importante. Los cambios escenográficos de este musical son verdaderamente envidiables.

Y ni que decir del vestuario de todo el elenco... Prepara ya la carta a los Reyes Magos, a Papá Noel, o adelanta tu cumpleaños, porque una de las cosas que deberías hacer es asistir al musical de Anastasia.

Añadir nuevo comentario