Una niña de tres años es secuestrada, violada y decapitada en India

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/08/2019 - 11:45
niña asesinada

Lectura fácil

Tres hombres secuestraron, violaron y decapitaron a una niña de tres años, mientras dormía junto a su madre en una estación de tren en la ciudad de Jharkhand, en India.

La detención se pudo llevar a cabo gracias a que las cámaras de seguridad de la estación, mostraban como un hombre con camiseta oscura y pantalones cortos de la misma tonalidad, se lleva a la niña.

Posteriormente, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la menor, y al poco tiempo fueron detenidos los sospechosos, los cuales admitieron haberla violado antes de cometer el otro crimen de asesinato.

La madre entró en pánico y pensó que había sido su exmarido el que secuestró a la niña

Cuando la madre despertó y comprobó que su hija no estaba, con espanto y mucho miedo procedió a llamar a la policía.

De primeras, la mujer pensó que podía haber sido el padre de la niña el que la secuestró, porque se acababan de separar y en venganza podría haber ido a llevarse a la menor.

Pero finalmente fueron tres los arrestrados, y el padre no tuvo nada que ver. Uno de los condenados estaba recién salido de la cárcel tras cumplir la condena por secuestrar a otra niña durante el 2015 e intentar matarla.

Uno de los secuestradores de la niña, acababa de salir de la cárcel tras cumplir condena por secuestro e intento de asesinato a otra menor

El exconvicto Rinku Sahu, y su amigo Kailash Kumar, de 36 y 38 años respectivamente, confesaron haber cometido la aberración y el despropósito de violar a la niña durante todo el día en una fábrica abandonada y estrangularla porque no paraba de llorar.

Tras reconocerle en las cámaras de seguridad, el tercero de lo detenidos es Monu Mandal, que está siendo investigado además, por tráfico de niños.

Estas grabaciones se han filtrado a los medios, y se puede observar cómo secuestraron a la pequeña. Lo más escalofriante es que aún se sigue sin encontrar la cabeza de la niña.

Añadir nuevo comentario