Las novedades más esperadas de Netflix llegan este mes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/03/2019 - 17:00
Netflix Star trek

Lectura fácil

A las habituales series de estreno, se unen dos películas originales protagonizadas por estrellas como Ben Affleck, Oscar Isaac o Kevin Costner.

En Globalnews10 hemos hecho una recopilación con los mejores estrenos para este mes.

'Star Trek: Discovery' (1 de marzo)

Netflix Star trek

La Discovery se encontrará en estos nuevos episodios con un comandante interino de una nave que sonará familiar a todos los fans de Star Trek: el Enterprise.

'Northern rescue' (1 de marzo)

Tras la repentina muerte de su mujer, John West se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1SVT8B8-9s

'El niño que domó el viento' (1 de marzo)

Un niño de 13 años se inspira en un libro de ciencias para construir una turbina de viento y salvar de la hambruna a su pueblo en Malawi. Basada en hechos reales.

Netflix niño

'Tu hijo' (2 de marzo)

Después de que su hijo reciba una brutal paliza a la salida de una discoteca, un médico decide tomarse la justicia por su mano para vengarse de los responsables.

https://www.youtube.com/watch?v=GPtMS-pQCI0

'Triple frontera' (13 de marzo)

triple frontera netflixCinco ex soldados estadounidenses con dificultades para llegar a fin de mes se meten en serios problemas al planear robarle una fortuna a un narcotraficante.

'Love, death and robots' (15 de marzo)

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos. Presentadores: Tim Miller y David Fincher.

Netflix

'Durante la tormenta' (22 de marzo)

Una de las producciones más ambiciosas del cine español de 2018 fue este thriller con toques fantásticos de Oriol Paulo que no tuvo suerte en taquilla. https://www.youtube.com/watch?v=uBWerjL9Mh8

'Santa Clarita diet' (Temporada 3, el 29 de marzo)

netflix clarita

La anodina vida de una pareja de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción, en el buen sentido de la palabra.

'Traidores' (29 de marzo)

Thriller histórico en forma de serie que sitúa su acción en 1945, con Reino Unido, EEUU y la URSS compitiendo por el poder tras la Segunda Guerra Mundial.

'The legend of cocaine island' (29 de marzo)

Documental sobre el estadounidense Rodney Hyden y su búsqueda de un supuesto alijo de cocaína oculto en el Caribe.

Netflix cocaine  

Añadir nuevo comentario