¿Crees que tus amigos te conocen de verdad? Descúbrelo con la nueva App 'Lies'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/11/2017 - 17:25

Lectura fácil

Michael Sayman, un joven de Miami de tan sólo 21 años, es uno de los perfiles que más despierta el interés en Silicon Valley, con apenas 17 años llegó a Facebook como becario, dónde posterior mente se quedó como empleado con pleno derecho. Ahora, con 21 años, trabajando para Google, sorprende con una nueva App, Lies, (mentiras en español) con la que quiere poner a prueba la relación con los amigos.

Lies, nueva App, con la que poner a prueba a tus amigos

En poco menos de dos fines de semana, creo el primer prototipo, más tarde lo presentó ante amigos e inversores, los cuales mostraron gran interés sobre la aplicación. Primeramente dicha aplicación saldrá para los usuarios de iPhone, el formato más utilizado en este sector, posteriormente será lanzado para Android mucho más popular en el resto del mundo.

Su sencillo funcionamiento permite que sólo con entrar y activar el perfil en las redes, ya puedas contactar con los amigos. Cada usuario debe escoger 15 preguntas iniciales ofrecidas por la aplicación las cuales los amigos deben decir si las respuestas son ciertas o no, y comprobar cuánto se sabe del contacto. Funciona de manera similar a Tinder, con varias tarjetas ya hechas, más tarde a través del chat podrás contactar con los amigos.

Pronto disponible para iPhone, más adelante se unirá Android

El joven Michael, ha hecho la aplicación desde casa, donde trabaja la mayor parte de los días. La flexibilidad horaria, la confianza y compromiso de los empleados es una seña de identidad de las grandes tecnologías.

 “Cuando salí de Facebook comencé a pensar en un juego nuevo, diferente a lo anterior. Pero siempre hacía algo parecido a 4Snaps. No salía de ese concepto” reconoce, pero se inspiró en Facebook para lograr un cambio “Allí se hacen preguntas constantemente. Si hace cinco años les dijeran lo que es hoy, no se lo creerían, porque estaban centrados en el texto y hoy son, sobre todo vídeo móvil. Ellos mismos se cuestionaron su propia compañía para llegar al siguiente nivel. Ellos ven las oportunidades sin miedo y llegan al siguiente nivel”, confiesa para explicar que fue su inspiración para llegar al siguiente nivel.

“He aprendido algo, la gente no sabe mentir. Eso es algo que se refleja en Lies” desvela Sayman

Uno de los valores de Sayman reside en su capacidad para entender factores sociales. Su nuevo trabajo consiste en impulsar que máquinas y humanos se entiendan, uno de los grandes retos de Google a través de los asistentes de voz. “He aprendido algo, la gente no sabe mentir. Eso es algo que se refleja en Lies”, desvela. La aplicación nace con más de 2.500 afirmaciones que se van a ir ampliando a medida que se use.

Añadir nuevo comentario