All in Biking es una plataforma digital gratuita diseñada para la comunidad de ciclistas que ofrece una gestión integral de la bicicleta y el mundo del ciclismo, así como igualar el número de usuarios masculinos y femeninos.
En España, los incendios forestales son una preocupación creciente y los bomberos desempeñan un papel crucial en la protección en situaciones de emergencia. La creciente presencia de mujeres en el cuerpo de bomberos promueve la diversidad y el trabajo en equipo.
Papá también cuida, alimenta, protege, ama... hoy es su día, pero no debemos olvidar que los 364 días restantes también merecen este importante reconocimiento.
Gracias a la nueva Ley de Deporte, se han abierto un cupo de ayudas dentro de los presupuestos generales del Estado, para apoyar el deporte inclusivo en nuestro país.
Cruz Roja lanzaba el plan "Reacciona" en septiembre de 2022 con el objetivo de hacer frente a la crisis que deja la pandemia, el cambio climático y el conflicto en Ucrania. Las mujeres son quienes más han demandado las ayudas.