Pablo Motos no distingue las abejas y las avispas porque dice que vienen a ser como los chinos y los japoneses

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/03/2019 - 10:57
Pablo Motos

Lectura fácil

'El Hormiguero' regresa una semana más a la televisión y lo hace con la visita de los actores Dani Rovira e Ingrid García Jonsson. Ambos intérpretes acudieron al programa de Pablo Motos para hablar sobre "Taxi a Gibraltar", la nueva película que ambos protagonizan.

El Hormiguero se queda sin presupuesto para tazas

Desde el momento en que los actores entraron en plató, Pablo Motos hizo el vacío a Ingrid y centró toda la atención en conceder una taza del Club Platino a Dani Rovira.

El presentador fue a hablar con Jorge Salvador, codirector de 'El Hormiguero' quien afirmó que "No tenemos presupuesto para hacer una taza cada vez que vienen. Las tienen que traer con ellos". "O sea, ¿que traemos una grúa de 65 metros aquí y no podemos hacer tazas?", contestó Motos, indignado. "Qué detalle más feo", espetaron Trancas y Barrancas.

La inaudita revelación de Pablo Motos

Durante la entrevista, las hormigas les preguntaron a los tres si habían recurrido alguna vez a la medicina alternativa. Los tres afirmaron que sí. Sin embargo, fue la respuesta de Pablo Motos la que más destacó.

"Fui a un chino de terapias alternativas que me ponía abejas en la nariz. Iba porque mi mujer estaba mal de la espalda y yo, que tengo rinitis, aproveché al decirme que sabía arreglarlo. Para ello me tumbó y sacó unas abejas que me empezaron a meter unos picotazos tremendos".

Tras un intercambio de pareceres entre si eran avispas o abejas, el presentador ironizó que "son un poco como los chinos y los japoneses". "Luego fui a decirle que me hizo un montón de daño, pero que no me había hecho nada. Su respuesta fue que quería hincharme la nariz en la tele y que se quería reír", continuó Motos, antes de reconocer que ya no ha vuelto más (Merecido se lo tendría).

García-Jonsson y Dani Rovira también afirmaron que han acudido a este tipo de técnicas. "Solo acupuntura. Me quedo dormida nada más entrar, me pinchan una con la que me duermo directamente y luego ya no sé qué hace", explicó la actriz.

Por su parte, a Rovira "Me gusta irme a darme un masaje a un quiromasajista y alguno una vez te han descontracturado te hacen un poco de reiki".

Las redes sociales comentaron estas historias, especialmente la comparativa de Motos.

https://twitter.com/jacintorosell/status/1105218352212074496
https://twitter.com/Juni19Dancer/status/1105218040487206914
https://twitter.com/PatriciaSinmas_/status/1105217842914439169
https://twitter.com/IsaLopzGuerrero/status/1105217787310542849

Ingrid García Jonsson: actriz, cirujana, bombera...

Los invitados hablaron sobre la película e Ingrid García Jonsson se reafirmaba en que ha tenido que entrenar mucho para su papel. "Me puse como objetivo ser mejor persona y hacer mucho deporte", aseveró. "¿Cuántos días entrenas?", preguntó Motos a su entrevistada. "¿Tumbada? Todos los días", contestó.

Su aparición en 'El Hormiguero' no dejó indiferente a nadie. Y Pablo Motos desveló algo totalmente desconocido para gran parte de la audiencia. "Soy muy fan tuyo y de todas tus movidas. Me han contado que de vez en cuando te gusta inventarte vidas irreales. Me han contado que te hiciste pasar por la dueña de una flota de taxis".

"Sí, eso lo he hecho vayas veces. Hay veces que tengo que ir en taxi y el viaje es más largo de lo que uno se piensa. Entonces, me preguntan que a qué me dedico y me invento cosas. He llegado a conseguir que taxistas me digan que me baje del coche", relató entre risas.

"Hago pelis independientes que no ve nadie, así que si les digo que soy actriz no me van a conocer. Por tanto, he sido bombera, cirujana, médico cardiovascular... depende de cómo me pille. Por hacer algo en el taxi y no aburrirme, claro".

Añadir nuevo comentario