'Peaky Blinders' anuncia su quinta temporada con un tráiler que te dejará sin palabras

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/08/2019 - 10:00
Peaky Blinders

Lectura fácil

Cillian Murphy vuelve con la quinta temporada de 'Peaky Blinders' y nuevas incorporaciones a su familia criminal.

Un tráiler de escándalo

La cadena BBC ha publicado el tráiler de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'. El drama que se estrenó en BBC Two en 2013 pasará a emitirse en BBC One en Reino Unido, una señal de la popularidad que ha ido ganando con el tiempo. En España las cuatro primeras temporadas están disponibles a través de Netflix.

A continuación puedes ver el primer tráiler de la quinta temporadaque seguramente te deje metida en la cabeza para el resto de la semana la canción Stranger Weather de Anna Calvi con David Byrne.

El nuevo avance de la producción deja grandes frases, como "hay Dios y hay Peaky Blinders" o "tenemos las cuerdas, ¿quién va a colgarnos ahora?".

https://youtu.be/SRE5pZwNyrw

Tommy Shelby dará el salto a la política en el Parlamento de Londres

La acción arrancará con el 'crash' bursátil de 1929 y mostrará la gran crisis que desató.

En los nuevos capítulos tendrá gran importancia el personaje de Oswald Mosley (Sam Claflin), que fue el fundador de la Unión Británica de Fascistas. Steven Knight, creador de la producción, ha dicho que su protagonista se enfrentará "a la fuerza más oscura con la que jamás se ha encontrado".

¿Cómo reaccionará la familia de Tommy Shelby? Ahí estaremos para verlo, junto al regreso del reparto habitual, encabezado por Helen McCroy, Paul Anderson o Sophie Rundle. Junto a las esperadas incorporaciones de savia nueva tan poderosa como la de Anya Taylor- Joy, Sam Claflin, Brian Gleeson o Neil Maskell.

Añadir nuevo comentario