Las 10 películas de terror disponibles en Netflix

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/10/2023 - 17:00
Las 10 películas para ver en Halloween 2020

Lectura fácil

Este fin de semana celebramos Halloween. Es un momento perfecto para refugiarnos en casa y disfrutar de un maratón de películas de Netflix ambientadas en la noche de brujas.

Las 10 películas para ver en Halloween 2021

La plataforma Netflix tiene una amplia oferta entre las cuales hemos seleccionado esas que fascinarán a toda la familia, independientemente de la edad que tengan.

Solo tienes que pensar en cuál pega más con los gustos de todos y apuntar en la lista de la compra unas buenas palomitas.

Sinister, terror sobrenatural dirigida por Scott Derrickson

Ellison Oswald, escritor de historias criminales, está en una mala racha; no ha tenido un éxito en más de 10 años y está desesperado. Cuando descubre una película que muestra las muertes de una familia, él promete resolver el misterio. Ellison y su familia se mudan a la casa de las víctimas y se pone a trabajar. Sin embargo, cuando unas imágenes antiguas y otras pistas apuntan a una presencia sobrenatural. Ellison descubre que vivir en esa casa podría costarles la vida.

[REC], película de zombies

Una reportera y su camarógrafo graban la terrible epidemia de una enfermedad que transforma a los humanos en caníbales en un edificio de vecinos.

La mujer de negro, en una casa embrujada

Arthur Kipps, un abogado, enviudó recientemente y sufre por la pérdida de su esposa cuando es enviado a una aldea remota para poner en orden los asuntos de un excéntrico fallecido. Poco tiempo después de su llegada, resulta claro que los aldeanos ocultan un terrible secreto. Kipps descubre que la casa de su cliente está embrujada por el espíritu de una mujer que intenta hallar a alguien y algo que perdió, y de cuya furia nadie se salva.

Viernes 13, de vuelta a Crystal Lake

Mientras busca a su hermana desaparecida, un joven y un grupo de estudiantes descubren a un asesino enmascarado armado con un machete en las ruinas de Camp Crystal Lake.

Pesadillas, terror para todos los públicos

Zach llega a un pequeño y aburrido pueblo, donde pronto hace amistad con la vecina. Descubre que su padre es el escrito R. L. Stine, autor de los libros de terror "Escalofríos", y que todos los monstruos que Stine describió en sus obras son reales. Estos seres diabólicos escapan y, ahora, con la ayuda del propio escritor, de su hija y de un amigo, intentará de encerrarlos de nuevo.


Insidious, James Wan en estado puro

La Saga Insidious es una serie de películas de terror estadounidenses creada por James Wan y Leigh Whannell. La historia se centra en una pareja cuyo hijo inexplicablemente entra en estado de coma y se convierte en un recipiente para fantasmas en una dimensión astral que quiere habitar su cuerpo.

Noche de miedo, noche de remake

Noche de miedo es el remake de la película de 1985 del mismo nombre de Tom Holland. Touchstone Pictures. Fue estrenada el 19 de agosto de 2011.​ Charley llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas aprovechando el estilo de vida de sus habitantes.

Constantine, Keanu Reeves en modo atormentado de nuevo

Un hombre que puede ver demonios ayuda a una mujer policía escéptica a investigar la misteriosa muerte de su hermana gemela. Constantine exorciza los demonios de vuelta al infierno, en un intento de ganarse el favor de los Cielos, pero se ha convertido en un trabajo de tiempo completo.

El resplandor, ¿conoces a Jack Torrance?

Jack Torrance se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, en Colorado, con la esperanza de vencer su bloqueo con la escritura. Se instala allí junto con su esposa, Wendy, y su hijo, Danny, que está plagado de premoniciones psíquicas. Mientras la escritura de Jack no fluye y las visiones de Danny se vuelven más preocupantes, Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

La casa de los 1000 cadáveres, un clásico de Rob Zombie

House of 1000 Corpses, es una película de terror de 2002 escrita y dirigida por Rob Zombie, y representa su debut como cineasta, aunque ya había incursionado en el género audiovisual

Añadir nuevo comentario