Planes para Halloween 2019: ¿dónde celebrarlo con niños?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/11/2019 - 08:00
Halloween planes 2019

Lectura fácil

Halloween se ha convertido en una fiesta de referencia en hogares, colegios y tiendas de todo el mundo. Cada vez son más las empresas y entidades que se animan a lanzar campañas para toda la familia, y prometen un fin de semana terrorífico.

Ideas para este sábado de Halloween

Pasar el día en un parque de atracciones

Parque Warner, en Madrid, ha cambiado su imagen por Halloween. Los Looney Tunes se disfrazarán para la ocasión. Además, han decorado sus casas con calabazas iluminadas, espantapájaros y telas de arañas.

Unas brujas jugarán a 'truco o trato' con los niños, que pueden convertirse en esqueletos con divertidos maquillajes.

Al finalizar el día, los niños podrán ver juntos a todos los Looney Tunes y sus personajes favoritos, paseando y bailando al ritmo de la mejor música, en el desfile infantil.

Por su parte, PortAventura World, en Barcelona, creará una experiencia acorde al nivel de miedo de cada uno de sus visitantes. Para los niños, el resort cuenta con espectáculos y eventos especiales que harán disfrutar a toda la familia.

Más al sur, en Sevilla, Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.

Vive la aventura Atlantis

Aprende a ahuyentar los gases de efecto invernadero, rituales para salvar los océanos de los plásticos o enfréntate a los fantasmas marinos en el Atlantis Aquarium. Un acuario interactivo en Xanadú.

Vive un Halloween totalmente diferente que dará comienzo el próximo viernes 25 de octubre con motivo del Día Internacional del Cambio Climático.

Sal a cenar

Muchas restaurantes de toda España lucirán sus galas más terroríficas este fin de semana.

Pero... ¿y si la familia completa quiere disfrazarse?

Además de las películas de Disney, existen muchas otras sagas o películas clásicas que dan juego a que toda la familia se disfrace en Halloween.

https://www.instagram.com/p/Baz9liCn8ys/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Añadir nuevo comentario