Pikachu cobra vida en su película con Ryan Reynols

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/05/2019 - 13:35
Pikachu pokemon pelicula

Lectura fácil

Detective Pikachu”, la nueva superproducción de Warner Brothers, es un trabajo que quiere trasladar el universo de los Pokémon a la pantalla grande.

Su argumento se centra en un misterio que se entrelaza con un drama emotivo interrumpido constantemente por momentos de fantasía y ciencia ficción. 

Los míticos Pokémon cobran vida

Los míticos Pokémon, personajes protagonistas de las infancia de varias generaciones, cobran vida en la gran pantalla con "Pokémon: Detective Pikachu", una aventura de acción real donde el inseparable amigo de Ash Ketchum ayudará al joven Tim a encontrar a su padre.

Ryan Reynolds (actor de '"Deadpool") interpreta a Pikachu en esta cinta dirigida por Rob Letterman ("Pesadillas", "Monstruos contra Alienígenas") y co protagonizada, en la piel de Tim, por Justice Smith, a quienes acompañará una larga lista de entrañables personajes Pokémon con habilidades y personalidades de lo más diverso.

https://youtu.be/DotI1HXpJFk
Tráiler

La nueva voz de Pikachu destrozará tu infancia

¿Qué opináis de la voz de Pikachu en español? Para la ocasión, la película ha querido contar en la versión original con la voz de Ryan Reynolds para Pikachu, pero no sabíamos qué iba a ser de la versión doblada al castellano. 

Quien pone la voz de Pikachu en la versión española de 'Pokémon Detective Pikachu' es José Posada, actor de doblaje habitual de Ryan Reynolds en nuestro país.

En "Detective Pikachu", el pokémon amarillo tiene una voz que se parece a cómo sonaría Bob Hoskins ('Who Framed Roger Rabbit?') en un día de resaca.

Añadir nuevo comentario