Plataformas de Streaming gratuitas donde poder ver deporte online

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/12/2021 - 10:37
Plataformas de Streaming gratuitas donde poder ver deporte online

Lectura fácil

Si se es aficionado al deporte, y sobre todo al fútbol, entonces se conocerá la Casa del Tiki Taka, una plataforma de streaming o de transmisión en directo de partidos gratuitos y sin cortes. En esta web se podían ver tanto partidos nacionales como internacionales, y tanto a nivel de selecciones como de clubes. 

Las conexiones, sin embargo, no eran siempre de la mejor calidad, por ello los usuarios, con el tiempo han ido buscando nuevas alternativas a la Casa del Tiki Taka, como es el caso de estas otras plataformas: https://www.corunahoy.es/entretenimiento/casa-del-tiki-taka/ Se trata de diferentes opciones a la Casa del Tiki Taka tras dejar de estar disponible. No se sabe si fue clausurada por motivos legales (incumplía con las leyes que impiden compartir contenidos sin permiso de forma gratuita) o simplemente sufrió un fallo irreparable en sus sistemas de gestión 

Pero los aficionados a ver fútbol no deben preocuparse, porque tras este cierre han surgido nuevas plataformas que suponen una sustitución de la Casa del Tiki Taka. En ellas también se puede ver el fútbol gratis. Son las siguientes:

Mama HD

Esta es una de las mejores plataformas gratuitas en las que se pueden disfrutar de partidos tanto nacionales como internacionales. Además de fútbol también se pueden ver carreras de Fórmula 1, o baloncesto, entre otros. Pero hay que tener cuidado, puesto que MamaHD no cumple con las normativas de derechos de transmisión o de derechos de autor por lo que podría generar problemas legales al usuario. Los links que ofrece están alojados en servidores de terceros, lo que permitirá al usuario poder ver diferentes canales de televisión gratuitamente.  

SportCategory

En este caso se trata de una plataforma con una interfaz sencilla, que se actualiza muy a menudo y que ofrece una cierta organización, aportando a los usuarios la información sobre los partidos que van a retransmitir en las siguientes horas. Se puede ver fútbol, pero también dan la opción de ver otros deportes con un solo golpe de clic. Como aspecto negativo, destacar que ponen publicidad, con lo cual es un poco fastidioso, a no ser que se utilice algún tipo de bloqueador.

NetworkStream

Es una de las plataformas que más se visitan tras el cierre de la Casa del Tiki Taka, puesto que ofrece una estupenda experiencia de navegación a los usuarios y no tiene anuncios molestos que sí tienen otras plataformas, lo cual es muy valorado por los usuarios. Como ocurre con otras plataformas, en NetworkStream se ofrecen otros deportes además del fútbol, algunos tan diferentes y poco compartidos en otras páginas como es el caso del cricket, los dardos o el netball.

FirstRow

Esta plataforma es otra alternativa muy interesante. También aporta partidos de otras disciplinas deportivas, como el tenis, solo hay que clicar en los diferentes links que ofrece. Uno de sus puntos fuertes es que se actualiza cada minuto, de esta forma se puede también personalizar teniendo en cuenta la franja horaria en la que el usuario se conecta, para no perderse ningún detalle. 

Daily Sport

Esta plataforma cuenta con una excelente interfaz, un diseño organizado y sencillo, así como otras funciones para acceder al partido que se desee o a la información que se busque. Aparte de ver los partidos online, también se pueden descargar y ver los mejores momentos de los mismos. Además de poder disfrutar de los contenidos, esta plataforma permite a sus usuarios registrados que puedan intercambiar opiniones y comentarios con otros usuarios, así como publicar los links de transmisión.

LiveTV

Esta plataforma, al igual que la anterior, permite que los usuarios registrados puedan interactuar entre sí, realizar preguntas y también tener acceso a apuestas. Es una plataforma muy completa no solo con respecto al fútbol, sino también de otros deportes. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer los resultados y los mejores momentos de los partidos, aunque no lo hayan podido ver online.  

Añadir nuevo comentario