Los precios de EOS RAM se disparan aumentando un 600%

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/07/2018 - 13:04
EOS RAM precios aumentan

Lectura fácil

La plataforma EOS ha registrado un gran aumento del precio de su RAM.

Ya supera el 600%

El escenario de subidas en EOS ha generado una nueva preocupación entre su comunidad. Sus integrantes ven con incertidumbre la producción de aplicaciones descentralizadas (DApps) y el futuro del proyecto.

Los precios de RAM en la red EOS rozan los 920 EOS ($8.160) por 1MB de RAM, tal y como indican los datos de MarketstackD.io.

La RAM de EOS es el espacio de almacenamiento de esta blockchain

EOS es un token de criptomoneda y una infraestructura para aplicaciones descentralizadas (DApps). Los usuarios interesados en EOS deben adquirir un mínimo de 4 KB para abrir una cuenta, pero su principal función es el desarrollo de DApps.

Pese a que los precios actualmente se han reducido a unos 480 EOS / 1MB de RAM, la especulación podría suponer un riesgo real para la función prevista de la red como sistema operativo para aplicaciones descentralizadas (DApps).

Los precios han variado entre 0,11 EOS por kilobyte desde el 1 de julio

El valor de la RAM se incrementó 9 veces el martes 3 de julio. Los precios han variado entre 0,11 y 0.9 EOS por kilobyte desde el 1 de julio.

Según FeeXplorer, el precio por kilobyte se ubica en 0,3 EOS. La distribución de la RAM parecía ser una solución innovadora, pero ha traído como consecuencia un nuevo mercado que es susceptible a la escasez y a la inflación de los precios. En la red están disponibles unos 64 gigabytes, aunque 55 ya han sido adquiridos por los usuarios de EOS.

Añadir nuevo comentario