Prisión provisional para el asesino reincidente del Hospital de Alcorcón

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/10/2019 - 17:03
Hospital de Alcorcón

Lectura fácil

-AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-START- Sobre el arrestado, que trabajaba en el servicio de lavandería del recinto hospitalario, pesa la imputación de la supuesta comisión de un delito de homicidio intentado agravado por la especial vulnerabilidad de la víctima -AMAZONPOLLY-ONLYAUDIO-END-

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-START-

El magistrado titular de Alcorcón (Madrid) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza de Juan José F.G; el hombre detenido el pasado sábado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el Hospital de Alcorcón.

Intentó asfixiar a una paciente ingresada en dicho centro sanitario

Sobre el arrestado, que trabajaba en el servicio de lavandería del recinto hospitalario, pesa la imputación de la supuesta comisión de un delito de homicidio intentado agravado por la especial vulnerabilidad de la víctima.

Si bien, Servimedia comunica que esta calificación penal es inicial y podría variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial. Por el momento, el hombre será ingresado en la unidad psiquiátrica de un recinto penitenciario.

La Policía detuvo el pasado sábado a un trabajador del hospital de Alcorcón al intentar matar a una anciana

La víctima, de 82 años, estaba ingresada en la unidad de traumatología del centro sanitario. El arrestado, de 49 años de edad, trató de asfixiar a la paciente con una almohada. Sin embargo, en ese momento se despertó la compañera de la misma habitación y esta avisó a las auxiliares, que pudieron evitar el crimen y facilitar su arresto.

Según las averiguaciones policiales, padece esquizofrenia y está ingresado en la Unidad de Psiquiatría del mismo hospital.

-AMAZONPOLLY-ONLYWORDS-END-

Añadir nuevo comentario