La “psicología de las masas” afecta al precio del Bitcoin

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/07/2018 - 13:13
Psicologia bitcoin

Lectura fácil

El mercado de las criptomonedas parece estar experimentando un respiro, con un crecimiento del precio del Bitcoin de hasta 11% en los últimos 7 días.

El valor del mercado continuará subiendo

Existen varios indicadores positivos que nos afirman que el valor del mercado de las criptomonedas continuará subiendo, incluyendo la propuesta del Bitcoin ETF y un creciente interés de inversionistas institucionales.

En concreto, un estudio llevado a cabo por DataTrek, afirma que la psicología de masas podría ser lo que realmente está haciendo que el precio del Bitcoin suba.

La psicología de masas es la razón del aumento de precio de Bitcoin

DataTrek es una compañía que provee guías diarias sobre mercados. Para realizar su estudio ha encuestado a 216 personas, con el 52% de ellas indicando que la psicología de masas sería la razón principal para el aumento del precio del BTC.

En comparación a esto, tan sólo el 15% de los encuestados concluyó que el aumento en el valor del Bitcoin se debía a un incremento en su uso.

Banner-Forex4groupNews

Adam White, vicepresidente y gerente general de Coinbase, habría comentado que el interés de los inversionistas institucionales se estaba volviendo más profundo cada día”.

La comunidad cripto espera que este interés atraiga mucho más dinero a este ecosistema, lo que en consecuencia llevará los precios a altos históricos.

No obstante, independientemente del motivo por el cual el valor del mercado está aumentando, los entusiastas están seguros de que esta tendencia se mantendrá.

Añadir nuevo comentario