¿Quieres emprender? Repsol te está buscando

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/02/2019 - 10:11
startup

Lectura fácil

Si tienes un proyecto tecnológico innovador y te gustaría desarrollarlo es tu momento. La Fundación Repsol ofrece hasta 144.000 euros a tu startup.

El plazo está abierto hasta el 4 de marzo. Puedes optar al programa que ofrece el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol si tu idea merece la pena. Deberán ser iniciativas relacionadas con la energía, la movilidad o la economía circular.

La cuantía de la dote a los proyectos más novedosos puede ascender hasta los 144.000 euros anuales. Así como la formación y asesoramiento empresarial necesario para desarrollar el proyecto.

Está nueva convocatoria de la compañía está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, pero también a todos aquellos que emprendan por primera vez. Además, la convocatoria es global y pueden presentarse a proyectos de cualquier parte del mundo.

Repsol creó hace ocho años el proyecto, apostando por ideas innovadoras que permitan una transición energética sostenible. Durante este tiempo ha evaluado más de 2.700 propuestas y ha puesto en marcha 48 startups.

Añadir nuevo comentario