El Real Madrid empata con el Getafe en un cero a cero

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/04/2019 - 12:37
Real Madrid Getafe

Lectura fácil

El Real Madrid y el Getafe no pasaron del empate a cero en el partido que cerraba la trigésimo.

Getafe y Real Madrid no pasan del empate a cero

Un Real Madrid desaliñado, en la línea de lo visto esta temporada, solo sacó un empate en su visita a un Getafe que logra mantener su cuarta plaza en la Liga.

Zidane continuó con sus pruebas, y esta vez apostó por Reguilón, Fede Valverde y Brahim. Este último demostró que tiene clase y atrevimiento y un futuro más que interesante. El Madrid no pudo empezar más fuerte, y en el primer minuto un gran pase de Isco, dejó solo a Benzema, que cruzó demasiado el balón.

Apenas un remate de Casemiro y otro de Benzema, que casi marca tras centro de Bale, inquietaron a David Soria en la primera parte.

¿Qué pasó tras el descanso?

Tras el paso por vestuarios, un par de disparos de Casemiro y Carvajal inquietaron la meta getafense, pero a los del sur de Madrid se les vio cada vez más cómodos según avanzaban los minutos.

El Getafe, cada vez más ofensivo, consciente de que quería necesitaba un gol, apretó al final y los minutos finales fueron un ida y vuelta, pero el marcador no se movió.

Los dos equipos madrileños deberán seguir luchando

El Real Madrid y el Getafe no pasaron del empate a cero en el partido que cerraba la trigésimo cuarta jornada de liga.

El empate no le sirve a ninguno de los dos en sus aspiraciones, ya que los blancos ven como la segunda plaza se aleja y los azulones pierden la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones, en favor del Sevilla.

Ahora con 65 puntos, el conjunto merengue sigue mostrando síntomas de apatía fuera de casa y ya descuenta semanas de un calendario a más velocidad. Viendo que el Atlético de Madrid no afloja en su intención de terminar segundo clasificado, los pupilos de Zidane se conforman con la tercera plaza casi de manera involuntaria.

Añadir nuevo comentario