¿Ha renovado el Real Madrid a Benzema hasta 2022?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/10/2019 - 14:35
Benzema

Lectura fácil

El Real Madrid podría haber encontrado en Benzema a un digno sucesor tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Así, tal y como recoge OKDIARIO, el club no dudará en atar a su actual gran estrella ofensiva para las próximas temporadas. De hecho, el equipo blanco tendría cerrada la renovación de Karim hasta el 30 de junio de 2022, una temporada más de lo que dice su contrato en la actualidad, con una importante subida del salario anual del jugador.

Eduardo Inda lanzó la exclusiva en El Chiringuito de Jugones

Aunque la realidad es que no hay nada confirmado por el club, Eduardo Inda confirmó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Madrid ha decidido renovar a Benzema hasta 2022. "El Real Madrid ha renovado ya a Benzema, que lo está haciendo muy bien. Tenía esta temporada y otra más, y le han renovado hasta el año 2022. Va a pasar de ganar 9 millones a 11 netos por temporada".

El buen momento de Benzema en las filas del madrid

El futbolista francés, a sus 31 años, es uno de los máximos goleadores de la Liga Santander y en el último encuentro del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu ante el Granada, volvió a ver puerta. Según la misma fuente, esta renovación vendría a acompañada de una subida importante de salario. De confirmarse la noticia, Benzemá se embolsaría ahora unos 11 millones de euros.

Como decimos, todo está en el aire, pero saldremos de dudas muy pronto. ¿Es Benzema el claro sustituto de Cristiano Ronaldo en el Madrid? Todo parece indicar que sí, ya que este golpe sería sin duda un premio a su buen rendimiento.

Añadir nuevo comentario