Las mejores empresas de reformas integrales en Barcelona

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/12/2021 - 14:35
Reformas integrales en Barcelona

Lectura fácil

El Gobierno ultimó en septiembre los decretos que liberarán 5.520 millones de euros de ayudas para la rehabilitación de viviendas con la ayuda de los fondos europeos de recuperación. El 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia' tiene entre sus bases la rehabilitación de viviendas para mejorar la eficiencia energética mediante un sistema de incentivos por deducciones. También existen otras ayudas dirigidas a apoyar reformas de inmuebles, como el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE).

El ahorro de energía es el pilar por el que expertos como Sto, multinacional alemana especializada en soluciones constructivas para edificaciones sostenibles, recomiendan tomar medidas en las viviendas como instalar aislamiento térmico, evitar fugas de aire o instalar calefacción y climatización eficientes. Ante esto, o para cualquier clase de reforma que queramos llevar a cabo, surge la necesidad de conocer cuáles son las empresas más convenientes para nuestro proyecto y bolsillo.

Empresas de reformas en Barcelona

A la hora de escoger empresas de reformas integrales de Barcelona, existen varias compañías a tener en cuenta.

Reformas Olivares

https://reformasenbarcelonaintegrales.com/wp-content/uploads/2020/06/2882529-scaled.jpg
Reformas Olivares

Reformas Olivares cuenta con todo tipo de opciones para interiores y exteriores como cocinas, baños, locales, suelos, fachadas, terrazas y a través de un equipo multidisciplinar. También cubren instalaciones eléctricas y servicio de pintores. Aseguran que su especialidad es cambiar y colocar superficies de todos los estilos, incluyendo suelos laminados, tarima flotante, de madera o de gres.

Atienden rápidamente a través de su servicio de WhatsApp y también por llamada.

Montaplac

Montaplac
Montaplac

Otra de las empresas de reformas es Montaplac, que cuentan con ofertas premium y basic para todo tipo de clientes. Sus servicios abarcan cocinas, baños, negocios, obras nuevas, interiorismo o domótica, una forma de convertir a la casa en un espacio más tecnológico y eficiente. Sus ofertas van en función de los metros cuadrados. Ofrecen una visita de técnico y presupuesto sin compromiso.

Selarom

Selarom
Selarom

Un hogar es el refugio más personal para vivir las mejores experiencias. Selarom lleva trabajando en reformas integrales más de 25 años. Cuentan con un amplio showroom de proyectos realizados. Tienen también servicio de climatización y además apuestan por una arquitectura sostenible y respetuosa con el medio ambiente empleando nuevos sistemas constructivos industrializados que consiguen soluciones menos costosas, más eficientes y con un bajo coste de mantenimiento post venta.

Edifica Integral

Edifica integral
Edifica integral

Esta empresa está también especializada en reformas completas o localizadas en alguna estancia, como el baño, la cocina o el salón. Sus servicios incluyen la instalación de paredes de Pladur, suelos de parquet, montaje de muebles, pintura, instalaciones eléctricas, alicatado, baños o fontanería.

Eschopi

Eschopi
Eschopi

La empresa Eschopi Transformació d’espais ofrece también servicio de arquitectura y diseño de interiores, incluyendo impermeabilización, aislamiento o refuerzos estructurales. Su negocio abarca tanto a las reformas de particulares como a las de los espacios profesionales, ofreciendo además soluciones en climatización e iluminación, microcemento o revestimientos decorativos, entre otras innovadoras soluciones para el interiorismo.

Añadir nuevo comentario