Llega la primera revista audible de economía a España

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/03/2024 - 08:52
Nace la primera revista audible económica

Lectura fácil

¡Gran noticia! 'Alternativas Económicas' lanzó la primera revista audible de economía en España. Es un hito en la difusión de información económica accesible. El objetivo es llegar a más personas y adaptarse a las nuevas formas de acceso a la información. ¡Una iniciativa innovadora y necesaria!

La primera revista audible llega a nuestro país

¡Una gran noticia para los amantes de la economía! La reconocida revista 'Alternativas Económicas' ha dado un paso innovador al lanzar la primera revista audible de economía en España, lo que marca un hito en la difusión de información económica accesible. Este movimiento responde al objetivo claro de ampliar el alcance de la información económica independiente, impulsando nuevos formatos digitales más accesibles.

La audiorevista ya está disponible para los suscriptores de 'Alternativas Económicas', ofreciendo una experiencia única donde los artículos de la edición mensual son leídos por locutores profesionales. Esta inclusión en todas las modalidades de suscripción, excepto la versión impresa, garantiza un acceso completo a la innovadora propuesta.

Además, para aquellos que prefieren el acceso libre, los tres artículos mensuales también están disponibles en formato audible en la web de 'Alternativas Económicas'. La facilidad de acceso a la revista audible es notable, ya que no requiere descargar ninguna aplicación específica. Los interesados pueden acceder a través de la hemeroteca en línea de la web de 'Alternativas Económicas', su canal de Youtube, o bien utilizando plataformas de podcast como Spotify, Ivoox y Soundcloud.

Esta apertura hacia nuevas formas de consumo de información económica permite a 'Alternativas Económicas' conectar con un público más amplio, adaptándose a las diferentes preferencias de acceso a la información. Además, la disponibilidad de las revistas antiguas en plataformas de podcast y Youtube sin restricciones amplía aún más el alcance de esta revista audible, permitiendo a los oyentes explorar el extenso catálogo de contenidos.

Por último, esta iniciativa representa solo el comienzo de una serie de innovaciones planificadas por 'Alternativas Económicas' para el futuro. Próximamente, la revista audible tiene previsto lanzar un podcast y dos series de entrevistas en video, consolidando su posición como un referente en la divulgación de información económica de calidad.

Un podcast y dos series de vídeo

La iniciativa de la revista audible por parte de 'Alternativas Económicas' no es solo un proyecto aislado, sino el comienzo de una serie de innovaciones planteadas para este año. La revista tiene previsto lanzar un podcast y dos series de video entrevistas en los próximos meses, lo que demuestra su compromiso con la adaptación a las nuevas formas de consumo de información y su búsqueda constante de llegar a un público más amplio.

El podcast se presenta como una excelente oportunidad para profundizar en temas económicos de actualidad de una manera más dinámica y accesible. Será una plataforma donde los expertos podrán discutir y analizar diversos aspectos de la economía, ofreciendo a los oyentes una perspectiva enriquecedora y diversa.

Además, las dos series de video entrevistas prometen brindar una visión aún más cercana y personal de las figuras relevantes en el mundo económico. Estas revistas audibles proporcionarán insights exclusivos y profundizarán en los temas más relevantes del momento, ofreciendo a los espectadores una experiencia única y enriquecedora.

¿Qué se busca con estas innovaciones?

Con estas iniciativas, 'Alternativas Económicas' no solo busca mantenerse a la vanguardia en la difusión de información económica de calidad, sino también establecerse como un referente en la producción de contenido innovador y relevante. 

Estas nuevas propuestas están diseñadas para satisfacer las necesidades de un público cada vez más diverso y exigente, ofreciendo una variedad de formatos que se adaptan a diferentes preferencias y estilos de consumo de información.

Añadir nuevo comentario